925 254 785 | Calle Honda 9, 45003 Toledo

Blog

¡Ya estamos de vuelta… y abrimos el Día de Reyes!

Ya hemos inaugurado el Año Nuevo, el 2020 ha empezado con “buen pie”, de hecho, acabamos de terminar unas breves pero intensas vacaciones que nos han sentado estupendamente. ¡Gracias por vuestra paciencia y comprensión!

El caso es que hoy, viernes 3 de enero, ha llegado el momento de volver al trabajo y lo hacemos abriendo una vez más el restaurante La Mar Salá, nuestra segunda casa, en la que nos sentimos tan a gusto. Es por eso que estamos tan felices de volver a vuestro lado.

Y es que ya podéis volver a visitarnos, hoy mismo si queréis ya que abriremos en nuestro horario de siempre, tanto para las comidas como para las cenas. Si estabais con ganas de comer en vuestro restaurante toledano favorito, ahora es el momento de hacerlo, ¡estamos deseando recibiros!

No importa que el lunes 6 de enero sea festivo, La Mar Salá abrirá

Han terminado nuestras vacaciones pero eso no significa que la Navidad se haya terminado, de hecho, todavía queda por celebrarse uno de los festivos más importantes: el Día de Reyes. Festivo en el que La Mar Salá de Toledo abrirá con total normalidad.

Eso significa que ese día podréis visitarnos y disfrutar a nuestro lado de un día inolvidable, sobre todo para los más pequeños. Nuestro restaurante siempre es un marco ideal para realizar celebraciones y esta no iba a ser la excepción. Así que ya sabéis: os esperamos a todos el próximo lunes 6 de enero.

Seguimos ofreciendo nuestro Menú Degustación especial de Navidad

Por cierto, no olvidéis que seguimos ofreciéndoos nuestro fantástico menú de degustación especial Navidad, si aún no lo habéis probado, podréis hacerlo en cualquiera de estas fechas tan significativas. Eso sí: daros prisa porque después de Reyes ya no seguirá estando disponible.

Si todavía no conoces este menú degustación, sólo tienes que visitar este enlace y leer todos los detalles que allí te contamos. La lectura merecerá la pena, sin duda alguna, ¡os espera un menú degustación que no olvidaréis fácilmente!

Recordad que dicho menú sólo se sirve a “mesa completa” y con reserva previa. Ya tenéis la excusa perfecta para juntaros con los amigos, la familia o los compañeros del trabajo en este principio de año. ¡No diréis que no os damos buenas ideas en La Mar salá! ¡Aquí os esperamos a todos!

Post navigation