925 254 785 | Calle Honda 9, 45003 Toledo

Blog

Os recordamos que volveremos a estar con vosotros a partir del 28 de agosto

Hay que ver lo rápido que se está pasando el verano y, sobre todo, nuestras vacaciones: el tiempo pasa volando cuando se está de viaje, en la playa, en la montaña o dónde sea, relajándose con unas buenas vacaciones y desconectando de todo por unos días.

Aún así os mentiríamos si os dijéramos que no hemos echado de menos nuestro restaurante, amamos nuestro trabajo y nos encanta estar con vosotros, nuestros queridos clientes. Al final te habitúas a la rutina del día y día y le coges sumo cariño.

Sea como sea, para bien o para mal, nuestras vacaciones se están terminando, esta es la última semana que estaremos lejos de vosotros ya que el próximo miércoles 28 de agosto retomaremos el trabajo o lo que es lo mismo: La Mar Salá volverá a abrir sus puertas.

Esperamos teneros de vuelta a todos en La Mar Salá de Toledo

Después de este pequeño parón, debido a unas más que merecidas vacaciones, retomaremos el trabajo con fuerzas renovadas y con muchas ganas de volver a ofreceros todas nuestras especialidades y alguna que otra novedad. ¡Ya veréis cómo os sorprendemos gratamente!

Apuntaros en vuestra agenda personal que podéis volver a visitarnos a partir del mismo miércoles 28 de agosto, en el horario de siempre. Aquí os lo recordamos, por si aún no lo conocéis: lunes a sábado de 12:00 a 16:30 horas y de jueves a sábado también de 20:30 a 23:30 horas.

No tenéis porqué venir todos “de golpe” el mismo lunes, tenéis toda la semana para hacerlo, ya no nos moveremos de Toledo en mucho tiempo, por tanto, tenéis restaurante para rato. Esta es vuestra casa, visitadnos siempre que queráis, nosotros encantados de recibiros.

Podéis seguir dejándonos vuestros mensajes y consultas vía online

Al estar de vacaciones no atendemos el teléfono, ni podemos atenderos en el propio restaurante (obviamente), pero eso no significa que no podáis comunicaros con nosotros. Es tan fácil como mandarnos un email a la dirección [email protected] o utilizar el formulario de contacto de nuestra página web: https://www.lamarsalatoledo.com/contactar/.

Del mismo modo, tenéis a vuestra entera disposición las diferentes cuentas que La Mar Salá de Toledo tiene en las principales redes sociales del momento (Facebook, Twitter y Google My Business). Por allí también podéis contactar y dejarnos comentarios, consultas, sugerencias o lo que vosotros queráis.

Gracias por vuestra paciencia y comprensión durante nuestras vacaciones…sois los mejores. ¡Os esperamos a todos a partir del miércoles que viene!

Post navigation