925 254 785 | Calle Honda 9, 45003 Toledo

Blog

¿Tienes pensado visitar Toledo próximamente? No olvides pasarte por La Mar Salá

Sin duda alguna Toledo es una de las ciudades más visitadas de España, cada semana recibe cientos de turistas procedentes, no sólo de otros puntos del país sino de todo el mundo, deseosos de conocer esta mítica ciudad llena de historia y de rincones increíbles.

Sobran los motivos para descubrir esta mítica ciudad por primera vez o para visitarla por enésima vez: Toledo siempre tiene cosas nuevas que aportar al visitante, las sorpresas le aguardan en cualquier momento, nuevos rincones por descubrir, el encanto de sus murallas, el Valle al anochecer, la magnificencia del río Tajo en estado puro…

No dudes en visitarla dentro de viajes organizados o por tu propia cuenta, Toledo siempre sorprende y da igual como lleguemos a ella: lo importante es que volveremos a nuestro lugar de origen encantados y con ganas de repetir más tarde o más temprano. ¡Esa es la magia de Toledo!

La Mar Salá uno de los restaurantes referencia de la ciudad

Queda claro que merece la pena, y mucho, visitar Toledo una y mil veces. Del mismo modo, vale la pena descubrir uno de sus restaurantes más emblemáticos, un auténtico referente gastronómico de la ciudad, sobre todo para los amantes del buen pescado, el restaurante La Mar Salá.

Si pasas por Toledo, no puedes irte sin visitar nuestro restaurante. Ven a comer, a cenar, a tomar un buen vino, un aperitivo o lo que tú quieras pero no te vayas de la ciudad sin descubrir nuestro pequeño y acogedor restaurante, este sueño hecho realidad que llamamos La Mar Salá de Toledo.

El nombre ya lo deja claro desde el primer momento: nuestro restaurante está principalmente concebido para los amantes del pescado, del marisco y de los buenos productos frescos obtenidos directamente del mar. Si buscas género de calidad, La Mar Salá de Toledo no te decepcionará.

Pescado y marisco salvaje cocinado por manos expertas

Está claro que utilizar la mejor materia prima posible es esencial para obtener buenos resultados, no obstante, es igual de importante contar con unas manos expertas que cocinen todos esos ingredientes con la creatividad y el arte necesario para crear auténticas obras de arte culinarias.

En La Mar Salá tenemos la suerte de contar con Eva, una magnífica chef cuyas habilidades sobresalen por méritos propios. Todo aquel que nos visita, sea turista, trabajador, cliente habitual o puntual, queda encantado por las magníficas especialidades de nuestro restaurante y qué duda cabe que gran parte de este merito lo tiene nuestra fantástica cocinera.

Sin embargo, La Mar Salá es mucho más que pescado y marisco salvaje, tal y como saben aquellos que nos visitan a menudo. Compruébalo por ti mismo, ven a vernos en tu próxima estancia en Toledo y disfrutarás de una experiencia gastronómica única.

Post navigation