925 254 785 | Calle Honda 9, 45003 Toledo

Blog

¿Aún no has visitado La Mar Salá de Toledo después de las Vacaciones de Verano?

Como muchos de vosotros sabéis, en el restaurante La Mar Salá de Toledo disfrutamos de unas merecidas vacaciones durante el pasado mes de Agosto, vacaciones que aprovechamos para descansar un poco pero sobre todo para meternos de lleno en lo que está siendo una de las reformas más importantes que hemos realizado en nuestro restaurante en estos últimos años.

Las vacaciones hace tiempo que se terminaron pero la reforma aún sigue en marcha, tenemos mucho trabajo realizado pero aún nos quedan muchas cosas por hacer, muchos detalles que cuadrar, en temas de decoración principalmente (cambiar cuadros, finalizar el acabado de las cavas, etcétera).

De hecho, decirle a los más “despistados” que llevamos de vuelta en el trabajo desde el pasado viernes 1 de septiembre, el restaurante La Mar Salá lleva todo este mes de Septiembre abierto, ofreciendo todos nuestros servicios habituales con total normalidad.

Son muchos los que nos habéis visitado desde entonces y todos los comentarios coinciden en señalar lo bien que están quedando los cambios que hemos realizado en el local. Parece que las reformas efectuadas han dado sus primeros frutos y esperamos que os guste todo aún más cuando las terminemos definitivamente.

Lo más importante es que hemos mejorado notablemente nuestras instalaciones y ahora os ofrecemos una versión totalmente renovada de nuestro restaurante toledano.

Si aún no nos has visitado desde nuestra reapertura a principio de este mes, te animamos a que lo hagas cuanto antes y compruebes por ti mismo lo bien que han quedado estos últimos cambios efectuados.

Cualquier excusa es buena para venir a vernos y disfrutar con nuestras especialidades, ya sabes: las mejores creaciones culinarias en las que el pescado y el marisco salvaje son los principales protagonistas, nuestras magníficas ensaladas y arroces, nuestros deliciosos postres caseros o nuestra amplia carta de vinos, con los mejores caldos nacionales e internacionales.

La mejor cocina de autor a precios asequibles, platos elaborados con ingredientes de alta calidad y con mucho cariño para deleitar a los paladares más exigentes. Un restaurante diferente en pleno corazón de Toledo, un restaurante toledano que no te puedes perder.

Aprovechamos para recordaros que podéis visitar nuestra página web y seguirnos a través de nuestras redes sociales (Facebook, Google+ y Twitter) para conocernos mejor y estar al día de todas nuestras novedades.

No podemos despedirnos sin desearos un feliz otoño y una feliz semana. ¡Aquí nos tenéis para lo que queráis!

Post navigation