925 254 785 | Calle Honda 9, 45003 Toledo

Blog

Visita La Mar Salá de Toledo durante las Fiestas del Corpus Christi 2019

Las Fiestas del Corpus Christi de Toledo están declaradas de interés turístico internacional y no es para menos: no se trata sólo de la tradicional procesión que recorre el centro histórico de la ciudad sino de innumerables eventos, conciertos y actividades en general que tienen lugar en la capital durante dichos días, creando un marco cultural y turístico incomparable.

Recordemos que la denominada “Semana Grande de Toledo” comenzó el pasado sábado 15 de junio y se extenderá hasta el próximo domingo 23 de junio. Ahora entendéis bien porque se le llama “semana grande”: 9 días de fiestas que mantienen las calles de Toledo perfectamente engalanadas para la ocasión.

Sin duda alguna hay un montón de buenas razones por las que visitar Toledo durante los próximos días y, en este artículo, te vamos a dar una más: visitar uno de sus restaurantes más emblemáticos, La Mar Salá.

El restaurante de los amantes del mejor pescado y marisco

La Mar Salá de Toledo es un restaurante pensado para todos los públicos, un local capaz de satisfacer los gustos de todo tipo de comensales gracias a su cuidada decoración, a su magnífico servicio y, por supuesto, a los increíbles platos que elabora su equipo de cocina, encabezado por su estupenda chef, Eva.

Pero, sin duda alguna, el restaurante La Mar Salá enamorará especialmente a aquellas personas que disfrutan verdaderamente comiendo pescado y marisco de la máxima calidad. No obstante, estos ingredientes son, precisamente, la materia prima en la que se basan la mayoría de sus creaciones culinarias.

Eso no significa que La Mar Salá de Toledo sólo sea apto para personas que coman pescado o marisco: este restaurante es capaz de sorprender a “propios y a extraños” gracias a sus postres caseros, a sus magníficos vinos y a otras especialidades de la casa que no dejan indiferente a nadie.

 

 

Aprovecha la ocasión para probar nuestro menú degustación

Visitar La Mar Salá de Toledo es siempre una buena idea, y más si hablamos de hacerlo en unos días tan señalados como son las Fiestas del Corpus Christi. Pásate a tomar unos vinos, vente a comer con tus amigos o con la familia, reserva una mesa para cenar con tu pareja o visítanos para probar nuestro delicioso menú degustación.

Hay mil excusas para visitarnos esta semana pero, quizá, el hecho de probar nuestro menú degustación pueda ser una de las más convincentes. Y es que este fantástico menú te ofrece la posibilidad de degustar algunos de las especialidades más “celebradas” dentro del repertorio de exquisiteces con el que cuenta nuestro restaurante.

Comerás de forma variada y original a un precio muy asequible, platos originales y sabrosos que te sorprenderán gratamente. No pierdas esta oportunidad que te brinda la Semana Grande de Toledo. Entra en www.lamarsalatoledo.com/menu-degustacion/ y descubre más información sobre este estupendo menú degustación.

Eso sí, recuerda que nuestro restaurante no es excesivamente grande y se llena enseguida, y más si hablamos de fiestas tan multitudinarias como las del Corpus Christi. Por tanto, no olvides reservar mesa con antelación antes de visitarnos. ¡Os esperamos en la Calle Honda nº 9, os esperamos en La Mar Salá de Toledo!

Post navigation