925 254 785 | Calle Honda 9, 45003 Toledo

Blog

Visita el restaurante La Mar Salá durante estas Navidades

La Navidad 2019-2020 ya está aquí, es algo que se nota al encender el televisor, al salir a la calle, al visitar las tiendas…el espíritu navideño todo lo contagia y también ha llegado a La Mar Salá de Toledo, vuestro restaurante de confianza.

Estas Navidades estaremos a vuestro lado, una vez más, para celebrar estas fechas tan especiales y que podáis contar con nuestro local justo cuando más lo necesitáis. ¡No olvidéis hacernos alguna que otra visita!

Eso sí, con un par de excepciones ya que La Mar Salá cerrará sus puertas en varias fechas muy puntuales, tal y como vamos a ver a continuación. Sigue leyendo y toma buena nota.

El 24 y el 31 de diciembre no vamos a abrir

El martes 24 y el martes 31 de diciembre, es decir, Nochebuena y Nochevieja respectivamente, La Mar Salá de Toledo permanecerá cerrada y, por tanto, no ofreceremos ningún tipo de servicio. Rogamos que toméis nota y pedimos disculpas por las molestias que os podamos causar.

Desde hace muchos años, reservamos estas dos fechas para estar con nuestras familias y disfrutar junto a ellas de un merecido descanso. No va a ser todo trabajar. Esperamos que os pongáis en nuestro lugar y lo comprendáis. Gracias por adelantado.

El 25 de diciembre y el 1 de enero también cerramos

Si cerramos los días 24 y 31 de diciembre, vísperas de festivo, cerraremos con más razón aún los dos principales festivos que se incluyen en la Navidad, es decir, el miércoles 25 de diciembre y el miércoles 1 de enero.

Esperamos que entendáis que el día de Navidad y el día de Año Nuevo son dos días muy especiales en los que apetece estar con tus seres queridos y relajarse un poquito. Gracias por vuestra paciencia y comprensión.

Abrimos el resto de días, incluyendo el 6 de enero

La buena noticia es que sí abriremos durante el resto de días en los que se engloba el periodo navideño, incluyendo al tercer y último festivo importante de las Navidades, es decir, el Día de Reyes que este 2020 se celebra el lunes 6 de enero.

Eso sí, siguiendo siempre nuestro horario habitual que, por si todavía no lo conocéis, va de lunes a sábado desde las 12:00 a las 16:30 horas y de jueves a sábado desde las 20:30 a las 23:30 horas, cerrando todos los domingos por descanso de nuestro personal.

No dudéis en contactar con nosotros y hacer vuestras reservas

Resumiendo: cerraremos los días 24, 25 y 31 de diciembre y también el 1 de enero, además de todos los domingos que se incluyan dentro del periodo navideño (los días 22 y 29 de diciembre y el 5 de enero), al ser nuestro día de descanso semanal.

Salvo dichos días, podéis visitarnos cualquier día y hacer vuestras reservas para que nada ni nadie os deje sin mesa ya que, al ser La Mar Salá un restaurante más bien pequeño, se llena con bastante facilidad en estas fechas.

Podéis reservar llamando al 678 666 281- 925 254 785, enviando un email a  [email protected] o utilizando el módulo de reservas que se incluye en nuestra página web. Los días que cerramos no atendemos reservas pero sí que podéis enviarnos vuestras consultas vía online: con el formulario de contacto de nuestra web o a través de nuestras redes sociales (Facebook, Google MyBusiness y Twitter). ¡Gracias por confiar en nosotros un año más!

Post navigation