925 254 785 | Calle Honda 9, 45003 Toledo

Blog

Los mejores Vinos Internacionales están en La Mar Salá de Toledo

Como muchos de vosotros ya sabréis, el restaurante La Mar Salá de Toledo no sólo está especializado en platos elaborados con el mejor pescado y marisco salvaje del mercado sino que también somos especialistas en todo lo que tiene que ver con el apasionante mundo del vino.

Esto es así gracias a la gran contribución que Cesar ofrece al equipo de La Mar Salá, puesto que, desde que obtuvo hace ya un tiempo el diploma que le acredita como Maestresala y el título de Sumiller expedido por la Cámara Oficial de Comercio e Industria de Madrid, no ha parado de formarse, acudiendo a numerosas catas de vinos y eventos similares.

Cesar ha ido trayendo los mejores caldos a La Mar Salá para que nuestros clientes puedan deleitarse con esos increíbles sabores, olores, colores y texturas que sólo los mejores vinos pueden ofrecernos.

Como resultado de esta formación y búsqueda continua, hoy podemos afirmar con orgullo que nuestro restaurante cuenta con una gran selección de grandes vinos nacionales e internacionales.

Una colección de grandes vinos que cualquier aficionado sabrá apreciar y que ponemos a vuestra disposición para que disfrutéis con nuestras catas o para que acompañéis nuestros platos y especialidades de la casa con los mejores caldos.

Una Carta repleta de grandes Vinos Internacionales

Hoy por hoy, en la carta de vinos del restaurante La Mar Salá podemos encontrar magníficos blancos de Francia, Estados Unidos o países tan exóticos como Nueva Zelanda y Sudáfrica. Estos últimos también nos ofrecen algunos de los mejores tintos que aparecen en nuestra carta y que completan una gran selección de vinos internacionales.

Basta con echarle un vistazo a nuestra carta para comprobar que está repleta de vinos de primer nivel mundial, auténticos “vinazos” que no puede perderse ningún apasionado de esta maravillosa bebida que tantas cosas buenas nos aporta.

No es fácil buscar y conseguir estos vinos dentro de nuestro país y mucho menos en Toledo pero en La Mar Salá estamos dispuestos a hacer un esfuerzo extra para poder ofreceros estas auténticas maravillas.

Seleccionar sólo unos pocos de entre tantos vinos buenos no es fácil pero hemos tratado de reunir la colección más completa y variada que encontraréis en toda la región.

Los caldos que podéis probar en La Mar Salá no son los típicos vinos que encontraréis en otros restaurantes: queremos aportaros un elemento diferenciador tanto en nuestros platos como en nuestras bebidas y, por eso, os ofrecemos productos originales, diferentes e innovadores.

Hablamos de firmas tan prestigiosas como Domaine Debray, Neudorf, Ata Rangi, Pomum Cellars, Springfield Estate, Pegasus Bay, Fromm Winery, Kumeu River, Dry River, Saxenburg, Lawson’s Dry Hill o Palliser Estate.

Las firmas más reputadas y las bodegas más valoradas nos ofrecen sus caldos y nosotros los seleccionamos para que podáis elegir entre una gran variedad de los mejores vinos que existen actualmente en el mercado.

Ven a La Mar Salá y deléitate con nuestros vinos internacionales, escoge entre nuestra amplia variedad y disfruta del sabor e intensidad de estos grandes caldos. Una buena razón más para visitar nuestro acogedor restaurante toledano.

¡Nos vemos en La Mar Salá de Toledo: el restaurante de los amantes del buen vino!

Post navigation