925 254 785 | Calle Honda 9, 45003 Toledo

Blog

Este verano 2017 visita Toledo y descubre el Restaurante La Mar Salá

Los que tenemos la suerte de vivir o trabajar en Toledo sabemos lo bonita que es nuestra ciudad pero hay mucha gente que aún no conoce esta fantástica ciudad, una ciudad preciosa y llena de encanto que nadie debería perderse.

Si no has visitado nunca Toledo o si llevas tiempo sin hacerlo, el verano te ofrece la posibilidad de hacerlo una vez más para seguir descubriendo esos rincones mágicos y llenos de encanto que nos ofrecen las legendarias calles toledanas.

La ciudad entera es un verdadero monumento digno de ser recorrido de arriba abajo, una ciudad única que ofrece al visitante mil alternativas de ocio cultural y gastronómico. Aburrirse en Toledo es bastante complicado: múltiples planes, una gran oferta de ocio, preciosos entornos naturales… ¡una ciudad que nunca deja de sorprenderte!

Todas las épocas del año son buenas para acercarnos a Toledo y descubrir sus incontables maravillas pero el verano, quizá, gracias al hecho de ofrecernos más horas de luz solar y unas noches especialmente benignas, puede ser una opción idónea para redescubrir esta indómita ciudad repleta de historia y de rincones mágicos.

Es difícil recomendar unos pocos monumentos y lugares de interés en Toledo, hay tantos que no sabemos por dónde empezar. Sin embargo, aquí os dejamos algunos de los más emblemáticos: la Cueva de Hércules, la Catedral de Santa María de Toledo, el Museo Sefardí, la Sinagoga del Tránsito, la iglesia de San Román, la Puerta Antigua de Bisagra, la Mezquita del Cristo de la Luz, el Puente de San Martín, la popular Plaza de Zocodover, la Puerta Nueva de Bisagra, el Castillo de San Servando, el Monasterio de San Juan de los Reyes, el Museo del Greco, el Hospital de Tavera, el espectacular Mirador del Valle, la Mezquita Del Cristo De La Luz y, por supuesto, el impresionante Alcázar de Toledo.

Hemos nombrado bastantes y, aún así, os aseguramos que esto es sólo una pequeña muestra de todo lo que encontraréis en Toledo, se han quedado muchos otros monumentos y sitios de interés en el listado anterior y es normal, porque hablamos de una lista casi interminable.

Además, estamos hablando de los lugares más conocidos y visitados, hemos dejado fuera grandes desconocidos, lugares no tan turísticos pero no por ello menos bellos o dignos de ser visitados.

Dentro de estos últimos lugares especiales hay uno en concreto que usted no debería dejar de visitar en su próxima parada por Toledo, un pequeño rincón lleno de encanto muy cerca del casco histórico de la ciudad que, sin lugar a dudas, merece la pena ser descubierto y disfrutado.

Ese lugar no es otro que el Restaurante La Mar Salá de Toledo, una visita obligada si pasas por la ciudad, un lugar que no debería perderse ningún turista ya que cruzar sus puertas significa entrar en un ambiente agradable y familiar, vivir una experiencia gastronómica única que no deja indiferente a nadie.

La Mar Salá nos ofrece la posibilidad tanto de comer como de cenar, cuenta con un magnífico menú de degustación y con una amplia carta en donde los platos elaborados con los mejores productos obtenidos del mar son los verdaderos protagonistas. No obstante, también hay lugar para deliciosos arroces, sorprendentes ensaladas, todo tipo de aperitivos y unos postres caseros para “chuparse los dedos”.

Una cocina vanguardista y llena de calidad, platos elaborados con mimo y mucha dedicación que no encontrarás en otro sitio, especialidades creadas por las manos más expertas con la mejor materia prima del mercado: pescado y marisco salvaje directamente sacado del mar, nada de piscifactorías, productos de temporada, frescos, naturales y deliciosos.

La Mar Salá también es el restaurante de los amantes del buen vino: si buscas los vinos más selectos y una variedad de sabores, olores y texturas procedentes de todos los rincones del país y de otros muchos países, con vinos exóticos traídos desde países tan lejanos como Nueva Zelanda o Sudáfrica, este restaurante es la mejor opción que hallarás en Toledo.

Pero La Mar Salá no sólo es vino: tenemos una extensa carta de cervezas, todos tus refrescos favoritos y los mejores combinados de la ciudad. Hay mil motivos por los que visitar nuestro restaurante, encuentra el tuyo y ven a conocernos. ¡No te arrepentirás!

Dicen que quien nos visita repite. No podemos hablar por nuestros clientes pero sí que podemos comentar que tenemos una de las clientelas más fieles y longeva que existe en Toledo…por algo será.

Compruébelo por usted mismo. Acérquese a vernos en su próxima visita a la ciudad y deje que nuestro restaurante hable por sí mismo. Eso sí, le recomendamos reservar previamente, si le es posible, ya que nuestro restaurante no es especialmente grande y no es raro encontrarlo completamente lleno.

Le dejamos nuestras principales vías de contacto para que puedan realizar sus reservas y se comuniquen con nosotros siempre que lo deseen: 925 254 785 (teléfono), [email protected] (email) y nuestro formulario de contacto (www.lamarsalatoledo.com/contactar/) dentro de nuestra página web, donde también encontrarán un módulo de reservas online.

Pueden encontrarnos en la Calle Honda 9 (45003, Toledo), muy cerca de las escaleras mecánicas que acceden al casco histórico. No olviden visitarnos dentro de nuestro horario habitual: Martes a Domingo de 12:00 a 16:30h y de Jueves a Sábado también de 20:30 a 23:30h. Los Lunes es nuestro día de descanso y permanecemos cerrados.

Les recomendamos seguirnos a través de nuestras redes sociales para así estar informados de todas nuestras novedades y servicios: nos pueden encontrar a través de Facebook, Google+ y Twitter.

Ya lo saben: este verano 2017, Toledo es un gran destino vacacional, un lugar que merece la pena ser visitado una y otra vez, al igual que el Restaurante La Mar Salá. ¡Aquí les esperamos!

Post navigation