925 254 785 | Calle Honda 9, 45003 Toledo

Blog

Septiembre, mes de la vendimia, ven a probar los mejores vinos a La Mar Salá

El mes de septiembre es el elegido, en numerosos puntos de España, para recoger el fruto de la vid, la uva, en lo que se conoce como vendimia. Maravilloso fruto con el que se elabora un delicioso producto que nos apasiona: el buen vino.

Aquellos que nos conocéis, sabéis que La Mar Salá de Toledo cuenta con su propio sumiller y maestresala, Cesar, y eso hace que nuestro restaurante esté especializado en ofrecer los mejores vinos tanto nacionales como internacionales.

Si tú también eres un apasionado del buen vino, no dudes en hacernos una visita este mes, o cuando quieras, te espera una gran selección de los mejores caldos que te puedas imaginar. Déjate aconsejar a la hora de pedir y disfrutarás de una experiencia incomparable.

El restaurante de los amantes del buen vino

La Mar Salá de Toledo siempre se ha caracterizado, desde sus comienzos, por ofrecer una extensa variedad de productos de primera calidad, queremos que nuestros clientes disfruten con lo mejor de lo mejor y con los vinos no iba a ser menos.

En ese sentido, disponemos de una carta repleta de grandes caldos: blancos, tintos, rosados, espumosos. Vinos de nuestra tierra, Castilla-La Mancha, y de muchos otros rincones de nuestro país pero también de muchos otros países, algunos tan exóticos como Sudáfrica o Nueva Zelanda.

Cada plato lleva asociado un determinado tipo de vino y ahí es donde entra la figura de nuestro sumiller: César no para de formarse e investigar para poder aconsejaros el vino más adecuado para cada ocasión y, a tenor de los comentarios de nuestros clientes y amigos, lo consigue con creces.

Ven a celebrar el mes de la vendimia con nosotros, ven a probar los mejores vinos a La Mar Salá, tu restaurante de confianza en Toledo, ya sabes: el restaurante de los amantes del buen vino. ¡Te esperamos!

Post navigation