925 254 785 | Calle Honda 9, 45003 Toledo

Blog

Ya estamos en septiembre, de vuelta con todos vosotros una vez más

Ayer domingo, nuestro día de descanso semanal, estrenamos el mes de septiembre, del mismo que el pasado miércoles 28 de agosto inauguramos la nueva temporada de La Mar Salá de Toledo después de unas merecidas vacaciones de verano.

¿Nos habéis echado de menos? Nosotros a vosotros sí, aunque mentiríamos si os dijéramos que no nos han venido estupendamente estas vacaciones, nos han permitido conectar de todo por unos días y coger fuerzas renovadas para afrontar estos próximos meses de trabajo.

Queremos daros las gracias por vuestra paciencia y amabilidad, habéis sido muy comprensivos con nosotros, esperando pacientemente y deseándonos lo mejor durante nuestras vacaciones. No nos cansamos de decirlo: ¡tenemos la mejor clientela del mundo mundial!

 

Gracias a todos los que nos han visitado ya, ¿a qué esperas para hacerlo tú?

Hablando de dar las gracias, queremos agradecer también a toda la gente que nos ha visitado ya en estos pocos días que llevamos de vuelta, apenas 5 días en los que ya hemos recibido numerosas visitas de clientes habituales y de numerosos curiosos que estaban deseando comer o cenar en nuestro restaurante por primera vez.

Ha sido todo un placer volver a estar a vuestro lado y sentir esos “nervios” por saber si todo estará de vuestro gusto y seremos capaces de ofreceros una velada agradable e inolvidable. Creemos que por ahora lo hemos conseguido con buena nota, no obstante, somos todo “oídos”, así que no dudéis en dejarnos vuestros comentarios.

 

Recuerda que seguimos ofreciendo nuestro menú degustación y todas nuestras especialidades

Hemos regresado para quedarnos y vamos a ofreceros todos los elementos que han hecho famoso a nuestro restaurante, ya sabéis nuestras fantásticas especialidades donde el pescado y el marisco de máxima calidad son los principales protagonistas.

Por cierto, si queréis probar algunas de nuestras mejores especialidades, no olvidéis que podéis solicitarnos nuestro delicioso menú degustación, una forma estupenda de conocer nuestro restaurante y de catar algunos de nuestros platos más “celebrados”.

Tampoco olvidéis que contamos con nuestro propio sumiller y maestresala, Cesar, el cual os puede aconsejar muy acertadamente de los mejores caldos para acompañar cada uno de los platos que vais a probar en La Mar Salá de Toledo. Por algo siempre decimos que somos el restaurante de los amantes del buen vino.

Y nada más por ahora, salvo deciros que estamos deseando volver a vernos a todos y que aquí nos tenéis para lo que necesitéis. Esta es vuestra casa, ahora y siempre. ¡Gracias por confiar en La Mar Salá de Toledo!

Post navigation