925 254 785 | Calle Honda 9, 45003 Toledo

Blog

San Valentín 2019: otra buena excusa para probar nuestro Menú Degustación

Se acerca uno de esos días marcados “en rojo” en los calendarios de muchos hogares españoles, el denominado “Día de los Enamorados”, San Valentín, una fecha en la que, quien más y quien menos, todos solemos hacer alguna cosa especial con nuestro cónyuge o pareja.

Y cuando hablamos de cosas especiales con las que celebrar un evento de estas características, nada como una buena velada romántica en un restaurante idóneo que aporte ese ambiente agradable y familiar que tan bien nos viene en este tipo de celebraciones.

Si vives o trabajas en Toledo, o cerca de esta maravillosa ciudad, tienes un restaurante que se ajusta perfectamente a este patrón, un restaurante perfecto para el Día de San Valentín y para otras muchas tantas celebraciones especiales. ¿Su nombre? Ya lo sabes: la Mar Salá.

Nuestro restaurante no defrauda, ofreciendo siempre las mejores creaciones culinarias basadas en ingredientes obtenidos directamente del mar: pescado y marisco salvaje de primera calidad para dotar a nuestros platos de un sabor único e inconfundible.

También somos conocidos por el ser el restaurante de los amantes del buen vino: si quieres degustar algunos de los mejores caldos que encontrarás en la ciudad de Toledo, sólo tienes que pasarte por la Calle Honda número 9. Cesar, nuestro increíble sumiller y maestresala, te aconsejará para que elijas vinos deliciosos que te sorprenderán gratamente.

Pero es que, además, ahora tienes la oportunidad de probar nuestro nuevo menú degustación 2019 ya que, recordemos a nuestros lectores, que desde primeros de año puedes solicitárnoslo cualquier día de la semana, tanto para las comidas como para las cenas. Eso significa que para el Día de San Valentín no serán pocos los que se animen a encargarnos esta maravilla de menú. ¡No es para menos!

Una buena velada que se precie, necesita de los “ingredientes” adecuados para que todo salga a la perfección: un ambiente confortable y cálido, la mejor comida y bebida, personal que os atienda a las mil maravillas y, por supuesto, buena compañía. Todo eso y mucho más lo encontrarás en La Mar Salá de Toledo. ¿Dónde vas a celebrar mejor el próximo San Valentín?

Entra en este enlace y descubre todo lo que incluye nuestro fabuloso Menú Degustación y entérate de cómo puedes solicitárnoslo. Recuerda reservar todo antes de visitarnos: ya sabéis que nuestro restaurante no es muy grande y es fácil que estemos “al completo” tanto para el Día de San Valentín como para el posterior fin de semana.

No quedan excusas para no vivir uno de los mejores “san valentines” de vuestra vida. Contacta con nosotros llamándonos al 925 25 47 85, escribiéndonos un email a la dirección [email protected] o, si quieres realizar una reserva directamente, usando el módulo de reservas online que aparece en nuestra página web, www.lamarsalatoledo.com. ¡Estaremos encantados de atenderos!

Post navigation