925 254 785 | Calle Honda 9, 45003 Toledo

Blog

La Mar Salá de Toledo recomendada por la Guía Repsol 2019

Queremos iniciar esta nueva semana con una buena noticia para todo el equipo que compone nuestro restaurante: La Mar Salá de Toledo ha sido seleccionada para aparecer en la Guía Repsol 2019.

Habéis leído bien: el restaurante La Mar Salá ha sido seleccionado para aparecer en esta nueva edición de la Guía Repsol, un gran acontecimiento para todos nosotros del que nos sentimos profundamente orgullosos.

Orgullosos y muy agradecidos, agradecidos con la propia organización que ha creado esta nueva edición de la Guía Repsol, por fijarse en nuestro modesto restaurante y darnos este maravilloso premio, pero sobre todo agradecidos con todos vosotros, nuestros clientes, amigos y seguidores ya que sin vosotros nada de esto sería posible.

 

 

No es la primera vez que aparecemos en esta y otras guías

No es la primera vez que La Mar Salá de Toledo aparece en la Guía Repsol, de hecho, hemos aparecido ya en varias ediciones previas, así como en otras famosas Guías de restaurantes y negocios hosteleros, algo que nos indica que debemos estar haciendo bien las cosas porque no paramos de recibir este tipo de premios y recompensas por nuestro esfuerzo y trabajo diarios.

Detrás de la Guía Repsol hay un importante grupo de expertos, personas que conocen bien el mundo de la restauración y de la hostelería, por tanto, el hecho de que gente así te recomiende es un verdadero placer, todo un privilegio del que pocos pueden presumir.

Nosotros no queremos presumir, de hecho, sentimos que tenemos mucho que aprender todavía y así lo haremos a vuestro lado. Consideramos esta nueva recomendación como un aliciente para seguir trabajando duro día tras día y no tenemos pensado relajarnos ni bajar el nivel de “autoexigencia”.

Seguiremos trabajando duro para ofreceros nuestra mejor versión

Nuestros clientes se merecen lo mejor y no cejaremos en nuestro empeño de acercar al gran público los mejores platos y especialidades gastronómicas elaboradas con pescado y marisco salvajes como principales protagonistas.

Comida de autor a precios asequibles, platos que no dejan indiferentes a nadie, cuidada elaboración y presentación de todos nuestros platos, una atención personalizada de cada uno de nuestros camareros, así como de nuestro sumiller y maestresala, Cesar…Todo esto y mucho más ha contribuido, sin duda, a la hora de ser merecedores de este verdadero “premio”.

Búscanos en la nueva edición y no dejes de visitarnos

La Guía lleva ya un tiempo disponible en el mercado, de hecho, hace mucho que recibimos la carta que os mostramos en este artículo, así como el distintivo que nos llegó adjunto y que luce nuestro restaurante durante todo este año 2019. No obstante, no habíamos conseguido sacar un “hueco” para celebrar esta noticia con vosotros como se merece, pero lo importante es que lo estamos haciendo ahora. Ya sabéis lo que dicen: “más vale tarde que nunca”.

Esperamos que esta buena racha continúe y La Mar Salá reciba nuevas distinciones y premios en un futuro, sin embargo, la mejor recompensa a nuestro trabajo la encontramos en las visitas semanales que recibimos de nuestros fieles clientes, ese sí que es un premio insuperable. ¡Muchísimas gracias a todos los que confiáis en nosotros!

Nada más por nuestra parte, salvo deciros que seguimos estando a vuestra entera disposición y que no olvidéis buscarnos en la nueva Guía Repsol 2019 y recomendarnos a vuestros contactos. ¡Con vuestra ayuda y apoyo somos cada día un poco más “grandes”!

Post navigation