925 254 785 | Calle Honda 9, 45003 Toledo

Blog

Este Puente de los Santos, La Mar Salá está a vuestra entera disposición

Este viernes 1 de noviembre se celebra el Día de todos los Santos, festivo nacional que, al unirse con el posterior fin de semana, da lugar a un nuevo puente vacacional que, sin duda alguna, todo el que pueda aprovechará como es debido.

En La Mar Salá de Toledo no nos vamos a ir a ningún lado, nos quedaremos aquí trabajando para ofreceros nuestros servicios justo cuando más los necesitáis. Y es que, en fechas tan emblemáticas como el Día de todos los Santos, apetece salir a comer fuera de casa y darse un pequeño homenaje con las personas que más queremos.

En ese sentido, quedaros tranquilos porque este puente de los Santos vamos a abrir con total normalidad dentro de nuestro horario habitual, ya sabéis: lunes a sábado de 12:00 a 16:30 horas para las comidas y jueves a sábado, de 20:30 a 23:30 horas, para las cenas. Sabiendo que el domingo cerramos por ser nuestro día de descanso semanal.

Visítanos el viernes 1 o el sábado 2 de Noviembre

Eso significa que, de cara a este próximo puente vacacional, podréis contar con nosotros el viernes 1 de noviembre y el sábado 2 de noviembre en horario partido desde las 12:00 a las 16:30 horas y, después, de 20:30 a 23:30 horas.

Elige la fecha y hora que mejor te venga y no olvides visitar tu restaurante toledano favorito: La Mar Salá. Nunca fallamos pero, en estas fechas tan especiales, aún menos. Ven a vernos y compruébalo por ti mismo.

Eso sí, ya sabéis que nuestro restaurante es más bien pequeño y, por tanto, la probabilidad de que se llene ambos días es bastante alta, así que os recomendamos reservar mesa con antelación para que nada ni nadie os prive de un plan fantástico de cara a este próximo puente.

Todas nuestras especialidades os están esperando

Puestos a realizar celebraciones en familia, en pareja, con los amigos o con quien tú quieras, nada mejor que las especialidades de nuestro restaurante. La Mar Salá de Toledo se caracteriza por tener una amplia carta con suculentas creaciones gastronómicas en las que el mejor pescado y marisco salvaje brilla por encima de otros ingredientes, siempre con la máxima calidad.

También podéis optar por encargarnos nuestro magnífico menú degustación ya que, desde hace algún tiempo, lo servimos todos los días, incluido fines de semana y festivos. Eso sí, os recomendamos entrar en este enlace para saber cuál es la manera correcta de resérvalo. ¡Os aseguramos de que merece la pena probarlo!

Ni falta hace que digamos que La Mar Salá es un restaurante idóneo para venirse a tomar un buen vino, un aperitivo antes de comer o cenar, unas cervezas o lo que tú quieras. Cualquier excusa es buena para disfrutar junto a vuestros seres queridos y más si lo hacéis en un ambiente tan hospitalario y agradable como el que nosotros os ofrecemos. ¡Aquí tenéis vuestra casa!

Post navigation