925 254 785 | Calle Honda 9, 45003 Toledo

Blog

¿Quieres probar el mejor marisco sin salir de Toledo? ¡Ven al restaurante La Mar Salá!

Sólo podemos empezar este post dándoos las gracias por volver a escoger al restaurante La Mar Salá para celebrar fechas tan especiales como el pasado San Valentín, una vez más nos demostrasteis que tenemos la mejor clientela del mundo, ¡muchísimas gracias de todo corazón!

Y es que La Mar Salá de Toledo volvió a llenarse, “hasta la bandera”, tanto el pasado viernes 14 de febrero, como el sábado 15 de febrero, con motivo de la celebración del San Valentín 2020. Ante esta demostración de cariño, sólo podemos rendirnos ante vuestros pies y daros las gracias una y mil veces.

Además, fuisteis muchos los que optasteis por probar nuestro menú especial de San Valentín y, por los comentarios y críticas que pudimos recibir de vuestros propios labios, parece que os encantó. ¡Nos alegramos mucho de que todo el esfuerzo e ilusión que depositamos en nuestros platos tenga su justa recompensa!

El mejor marisco que entra en Madrid lo tienes aquí, en La Mar Salá

Una vez finalizado el día de los enamorados, quedan muchísimas excusas y buenas razones para visitar nuestro restaurante, sin ir más lejos, poder probar el mejor marisco que entra en las lonjas de Madrid procedente de los puertos españoles de mayor prestigio.

Un marisco extraordinario, mucho más que fresco, ¡de la mejor calidad y con un tamaño espectacular! Si te declaras amante del buen marisco, tienes una visita obligada a la Mar Salá de Toledo, el mejor restaurante especializado en marisco y pescado salvaje que encontrarás en Toledo y, muy posiblemente, uno de los mejores de toda la zona centro de España.

Buena prueba de ello la encontrarás en la foto que acompaña este artículo en donde podrás observar una pequeña selección de algunos de los increíbles ejemplares que podrás encontrar en nuestro restaurante, esto es:

    • Carabinero de Huelva extra.
    • Almeja de carril tamaño extra.
    • Cigalas de Huelva de nasa de tronco 000.
    • Gamba roja de garrucha.
    • Ostras serie oro.

¡No lo dudes más: pásate por La Mar Salá de Toledo y prueba el mejor marisco, lo mejor de lo mejor, directo del mar a nuestra mesa para que disfrutes de una comida realmente espectacular! ¡Calidad y sabor garantizados…ven a vernos y compruébalo!

Post navigation