925 254 785 | Calle Honda 9, 45003 Toledo

Blog

Nuevos Platos en el Menú Degustación de La Mar Salá

El Menú Degustación es ya un clásico dentro del restaurante La Mar Salá de Toledo, una de las principales elecciones de aquellos que nos visitan por primera vez o de los que nos visitan asiduamente pero quieren probar los nuevos platos que vamos incluyendo dentro de éste.

Precisamente, hoy queremos avisaros de que hemos incluido, una vez más, nuevos platos en este fantástico Menú Degustación. Ya sabéis que nos encanta innovar y sorprender a nuestros clientes y amigos, por eso, cada cierto tiempo incluimos novedades en este menú y también dentro de nuestra carta.

Creemos que estos nuevos cambios os van a sorprender gratamente y, a tenor de las reacciones de los que ya han tenido la suerte de probarlo, es más que una intuición, casi una certeza.

El contenido de este nuevo Menú Degustación queda de la siguiente manera:

  • Aperitivo de bienvenida.
  • Ensalada de wakame, cuscús y salmón ahumado con su caviar.
  • Pulpo a la plancha con alioli de pistacho.
  • Chipirón a la plancha con migas y huevo roto.
  • Tartar de atún rojo salvaje con helado de wasabi.
  • Bacalao de anzuelo rebozado con pisto casero.

Pero esto no es todo, ya que también incluye un delicioso postre totalmente casero, elaborado por nuestro querido chef con los mejores ingredientes y el saber hacer que le caracteriza. Nada más y nada menos que Cremoso de arroz con leche con crema fría de mango sobre arena de frutos secos.

Además de todo lo anterior, el menú degustación de La Mar Salá incluye también pan, agua y café o infusión. Todo ello a el increíble precio de 30.00€, con el IVA ya incluido. Sí, has leído bien, ¡todo esto por tan sólo 30 euros!

No nos hemos vuelto locos sino que nos gusta ofrecer la mejor calidad a precios asequibles. Nos gusta cuidar a nuestros amigos y clientes, premiaros por vuestra confianza y fidelidad, ya que sin vosotros La Mar Salá no sería posible.

Si al leer lo que incluye este Menú Degustación se te hace la boca agua, imagínate cuando tengas los diversos platos encima de la mesa, ¡prepárate para una auténtica explosión de sabores y texturas!

Os recordamos que este menú está disponible para las comidas que efectuamos de lunes a viernes y también para las cenas de los jueves.

Así mismo, como siempre hacemos, tenemos que avisaros de que dicho menú puede sufrir ligeras variaciones en su contenido debido a las continuas alteraciones que sufre el sector del mercado del pescado y el marisco salvaje en España.

Y es que para elaborar este fantástico menú, La Mar Salá sólo emplea género de alta calidad, pescado y marisco de primera, obtenido directamente de nuestros mares, evitando deliberadamente las piscifactorías, porque vosotros os merecéis lo mejor. Ese es nuestro compromiso, nuestra garantía de calidad.

Este mes de Diciembre y durante las próximas fiestas de Navidad, no olvides pasarte por la Calle Honda nº9 de Toledo (45003) para probar este delicioso Menú Degustación o el nuevo Menú Degustación de Navidad que os presentamos recientemente. ¡Una amplia variedad os espera dentro de La Mar Salá!

Para efectuar vuestras reservas sólo tenéis que llamarnos al teléfono 925 25 47 85 o escribirnos un email a la dirección info@lamarsalatoledo.com. Os confirmaremos vuestra reserva lo antes posible y así podréis disponer de un hueco en nuestro pequeño pero entrañable restaurante toledano.

¡Este final de año, más que nunca, está de moda el Restaurante La Mar Salá de Toledo, vuestro restaurante!

Post navigation

Deja un comentario