925 254 785 | Calle Honda 9, 45003 Toledo

Blog

Bienvenidos a la Nueva Página Web del Restaurante La Mar Salá de Toledo

En La Mar Salá estamos de enhorabuena, hemos estrenado nueva página web y estamos deseando dárosla a conocer a todos vosotros, nuestros clientes y amigos: https://www.lamarsalatoledo.com/

Dicha página web supone el inicio de todo el proceso de renovación de la imagen visual y profesional del Restaurante La Mar Salá en todo lo referente al apasionante mundo de Internet.

Dentro de este proceso de remodelación, no sólo se incluye la creación de una nueva página web sino también un interesante blog donde iremos subiendo diversos artículos para informaros de los distintos servicios que ofrecemos, así como de las novedades del restaurante y de otra serie de noticias relacionadas con La Mar Salá de un modo u otro.

Sin embargo, esto no acaba aquí, el proceso se completa con la nueva gestión de nuestras redes sociales, a través de las cuales os mantendremos informados de todo lo relativo al restaurante, os avisaremos cuando hayamos publicado nuevos artículos en el blog y en definitiva, trataremos de mantener una comunicación fluida y cercana con todos vosotros.

Para los que no lo supieran aún, decir que La Mar Salá está presente en las principales redes sociales del momento, es decir, Facebook, Twitter y Google+, así como en otras plataformas tan conocidas como TripAdvisor, donde nuestro restaurante suele ocupar siempre una de las diez primeras posiciones en cuanto a negocios hosteleros mejor valorados de todo Toledo se refiere.

Este nuevo espacio virtual, que es nuestra página web, refleja todas estas realidades y proporciona al visitante toda la información necesaria para conocernos de primera mano, así como para ponerse en contacto con nosotros si así lo estiman oportuno.

Queremos que se trate de una web dinámica, comunicativa, próxima, en la que la comunicación fluya en ambas direcciones. Queremos conocer vuestras opiniones sobre nuestro restaurante, recibir vuestros comentarios, aportes y sugerencias. En definitiva, deseamos que esta web sirva como referente a la hora de hablar de restaurantes toledanos de calidad y estamos implicados al máximo para que así suceda.

Ya sabéis que La Mar Salá es el único restaurante de Toledo que ofrece pescado y marisco salvaje genuino, directamente obtenido del mar, sin intermediarios, sin trampas, sólo materia prima de la mejor calidad. Todo esto queda bien reflejado en nuestra nueva web y además descubriréis otros aspectos del restaurante que probablemente desconocíais hasta ahora.

Lo mejor en estos casos, suele ser que visitéis la web y la valoréis por vosotros mismos. Esperamos que os guste e ir mejorando día a día con vuestra ayuda, para ofrecerles un servicio cada vez más personalizado y eficiente. Ese es nuestro reto, nuestro compromiso.

Sin más, les damos las gracias por estar al otro lado y les invitamos a participar en ésta, vuestra comunidad. Un saludo de parte de todo el equipo que hace posible La Mar Salá.

Post navigation

Deja un comentario