925 254 785 | Calle Honda 9, 45003 Toledo

Blog

Máximo reconocimiento en TripAdvisor durante 5 años consecutivos

Queremos empezar la semana informándoos de una noticia muy grata para todo el equipo del restaurante La Mar Salá de Toledo: hemos recibido el Certificado de excelencia TripAdvisor 2019.

La noticia es suficientemente buena como para que estuviéramos muy contentos y satisfechos con este premio recibido pero es que, además, se trata del quinto año consecutivo que nuestro restaurante recibe dicho premio, por lo que el reconocimiento es máximo.

De hecho, la propia plataforma TripAdvisor así lo reconoce haciéndonos entrega de un distintivo especial que ya luce nuestro restaurante con mucho orgullo y satisfacción. Fijaros bien en vuestra próxima visita y seguro que lo apreciáis.

La Mar Salá de Toledo entra en el “Salón de la Fama” de TripAdvisor

Pocos restaurantes pueden presumir de haber recibido el Certificado de excelencia de TripAdvisor durante 5 años seguidos, en nuestro caso, desde el 2015 al 2019, algo que nos otorga el derecho de ser incluidos en el “Salón de la Fama” de TripdAdvisor.

Para nosotros es un auténtico placer haber recibido este premio, estamos super contentos y más al venir de donde viene: recordemos que en TripAdvisor opinan viajeros y clientes de todo el mundo, no sólo de Toledo o de España, sino de todos los países, algo que le da un mayor mérito a este premio.

Cinco años consecutivos recibiendo puntuaciones altas por parte de todos estos viajeros que han visitado La Mar Salá de Toledo en algún momento de estos últimos 5 años y que han dedicado parte de su tiempo para entrar a TripAdvisor y compartir con todos su experiencia con La Mar Salá, premiándonos con una buena puntuación y dedicándonos palabras llenas de cariño y afecto.

Gracias a todos los que habéis hecho posible este premio

Sin duda alguna todos vosotros, nuestros clientes, amigos, familiares y seguidores, habéis hecho posible este fantástico premio, sin vosotros nada de esto hubiera ocurrido, así que nuestro máximo agradecimiento.

Gracias por confiar en nosotros de una forma tan constante, gracias por ser “fieles” a nuestro restaurante y por dedicarnos siempre palabras amables a la hora de hablar de nosotros. Nos sentimos tremendamente halagados, gracias de todo corazón.

Sólo nos queda deciros que seguiremos trabajando duro para seguir siendo merecedores de este importante reconocimiento durante muchos años más y que aquí tenéis vuestra casa, vuestro restaurante de confianza. ¡Gracias por elegirnos y por convertirnos en uno de los mejores restaurantes de Toledo!

Post navigation