925 254 785 | Calle Honda 9, 45003 Toledo

Blog

Grandes bodegas están presentes en la carta de vinos de La Mar Salá

Hemos estrenado el mes de octubre y muy pronto celebraremos el Día de la Hispanidad, también conocida como fiesta del Pilar, una buena excusa para pasarse por La Mar Salá de Toledo y darse un buen “homenaje”.

Aquí os esperan todos esos elementos que han hecho famoso a nuestro restaurante: deliciosos platos donde el pescado y el marisco salvaje son los principales protagonistas, suculentos postres caseros, una excelente carta de vinos y la mejor atención personalizada que os podáis imaginar.

No obstante, en esta ocasión nos vamos a centrar en nuestra magnífica carta de vinos, donde están presentes algunas de las mejores bodegas tanto del panorama nacional como mundial. En anteriores artículos os hemos presentado algunas de estas bodegas y os vamos a hacer lo propio.

 

Descubre los vinos neozelandeses de Palliser Estate en nuestro restaurante

Los vinos neozelandeses de la bodega Palliser Estate están en los mejores restaurantes del mundo y, por supuesto, no podían faltar en La Mar Salá de Toledo, el restaurante de los amantes del buen vino.

Palliser Estate es una bodega neozelandesa que lleva elaborando un vino excelente desde 1989, cuentan con 92 hectáreas de viñedo ubicadas en la región de Martinborough y producen principalmente vinos de la variedad Pinot noir y Sauvignon blanc.

Se han ganado, por derecho propio, el ser una de las marcas de vino más reconocidas de toda Nueva Zelanda y, el haber ganado todo tipo de premios, les ha situado como una de las marcas más prestigiosas a nivel mundial.

 

Visítanos para degustar éste y otros vinos excelentes

Además de los fantásticos caldos de la bodega Palliser Estate, en el restaurante La Mar Salá de Toledo podréis degustar otros estupendos vinos internacionales de bodegas tan reputadas como pueden ser Pegasus Bay, Pomum Cellars, Springfield Estate, Dry River, Saxenburg, Kumeu River, Lawson’s Dry Hills y muchos otros.

Lo mejor es que te pases por nuestro restaurante y preguntes por nuestra carta de vinos, Cesar, nuestro sumiller y maestresala, estará encantado de recomendarte los vinos más adecuados para cada ocasión. Déjate aconsejar y disfrutarás de una experiencia inolvidable. ¡Aquí os esperamos!

Post navigation