925 254 785 | Calle Honda 9, 45003 Toledo

Blog

¡Gracias por visitarnos en la Semana Grande de Toledo!

Las Fiestas del Corpus Christi de Toledo, es decir, la conocida como “Semana Grande de Toledo”, se terminaron ayer, domingo 23 de junio. Es momento de echar la vista atrás y mostrarse agradecidos con todos los que nos habéis visitado estos días.

Son muchas las personas que visitan Toledo durante estas fechas, muchos los restaurantes y negocio hosteleros a los que pueden acudir y, sin embargo, vosotros seguís confiando un año más en La Mar Salá, algo que nos honra y nos llena de agradecimiento.

Siempre hemos dicho que contamos con la mejor clientela del mundo y nos lo demostráis día tras día, sobre todo en fiestas y acontecimientos importantes como estos en los que, pudiendo escoger numerosas opciones, seguís acudiendo a ésta, vuestra casa. ¡Sois la “leche”!

Otro buen ejemplo, lo encontramos en la cantidad de personas que nos siguen a través de nuestra página de Facebook: actualmente tenemos más de 700 seguidores, concretamente 739 y la cifra sigue subiendo. ¡Muchísimas gracias por cuidarnos tanto!

 

 

Estaremos a vuestra disposición todo este verano

Por todo ello, queremos aprovechar la ocasión para daros las gracias y agradeceros de todo corazón que sigáis apostando por nosotros estos últimos años. Por suerte, recibimos un montón de visitas durante las fiestas del Corpus y no paramos de atender a clientes habituales, amigos y personas que nos visitaban por primera vez. ¡Esperamos que todo estuviera a vuestro gusto!

No obstante, la vida sigue en La Mar Salá de Toledo, tras nuestro día habitual de descanso, en este caso, ayer domingo 23 de junio, hoy lunes 24 seguimos nuestro ritmo cotidiano de trabajo y os continuamos atendiendo en el horario de siempre: de 12:00 a 16:30 horas.

Mientras que no os digamos lo contrario, estaremos a vuestra entera disposición todo este verano 2019 en el horario que tan bien conocéis, es decir, de lunes a sábado de 12:00 a 16:30 horas, para las comidas, y de jueves a sábado de 20:30 a 23:30 horas para las cenas. ¡Tenéis restaurante para “rato”, si así lo deseáis!

Nada más por nuestra parte, salvo reiteraros nuestro agradecimiento. Aquí nos tenéis para lo que necesitéis, ya lo sabéis. ¡Feliz semana para todos!

Post navigation