925 254 785 | Calle Honda 9, 45003 Toledo

Blog

¡Feliz Navidad 2019 de parte de todo el equipo de La Mar Salá!

Empezamos nuestras “mini” vacaciones de Navidad en La Mar Salá de Toledo (recordad que no abriremos ni el 24, ni el 25 de diciembre) y, aprovechando que hoy se celebra la famosa Nochebuena, queremos felicitaros las Navidades a todos, así que vamos con ello.

Todo el equipo que forma nuestro restaurante quiere felicitaros a todos vosotros, nuestros clientes, amigos, familiares y seguidores, estas Navidades deseándoos unas felices fiestas y mandándoos nuestros mejores deseos para estas fechas tan especiales.

Disfrutad junto a vuestros seres queridos de la manera que mejor os parezca, divirtiéndoos, descansando, cantando, bailando o como queráis pero que no se os olvide ser felices y sacarle el mayor provecho a este final de año. ¡Os mandamos un abrazo bien grande!

¡Gracias por seguir confiando en nuestro restaurante!

No se nos olvida daros las gracias por seguir confiando en La Mar Salá de Toledo un año más, por seguir escogiéndoos como uno de vuestros restaurantes toledanos favoritos y por hacer que podamos seguir haciendo realidad este sueño llamado La Mar Salá. ¡Muchísimas gracias a todos!

Sin vosotros nada de esto sería posible, sabemos que nuestro éxito es el vuestro y, por eso, no nos cansamos de daros las gracias. Aquí tenéis vuestra casa, estas Navidades y siempre. No dudéis en visitarnos durante estos próximos días, tenemos todo a punto para que disfrutéis de veladas únicas.

No olvidéis hacer vuestras reservas

Aprovechamos también para recordaros que es conveniente reservar previamente antes de venir a comer o a cenar a La Mar Salá de Toledo, en estas fechas tan señaladas el restaurante se suele llenar fácilmente y, en ese sentido, siempre es mejor ser precavido y reservar con antelación.

Os dejamos nuestras principales vías de contacto para que hagáis vuestras reservas y nos consultéis cualquier cosa que estiméis oportuna:

Nada más por nuestra parte, os esperamos, como siempre, en la Calle Honda nº 9 de Toledo, muy cerca de las escaleras mecánicas que acceden al casco histórico. ¡Nos vemos estas Navidades!

Post navigation