925 254 785 | Calle Honda 9, 45003 Toledo

Blog

¡Feliz Año Nuevo amigos! ¡Nos vemos el 3 de enero!

No queda nada para que termine este 2019, un año que nos ha traído muchas alegrías y sorpresas positivas y del que disfrutaremos hasta el último momento. Esperamos que así haya sido también en vuestro caso y que estéis disfrutando al máximo de estos días tan especiales.

Nosotros así lo estamos haciendo ya que, tal y como os comentamos hace unos días, nos hemos tomado unas pequeñas vacaciones que se alargarán hasta el próximo viernes 3 de enero del 2020, fecha en la que retomaremos nuestras obligaciones y podréis visitar La Mar Salá de Toledo una vez más.

Eso significa, que nuestro restaurante permanecerá cerrado hasta entonces, por lo que no podréis visitarnos ni hoy, lunes 30 de diciembre, ni cualquiera de los días que van del 31 de diciembre al 2 de enero, ambos incluidos. Rogamos que toméis buena nota y disculpéis las molestias que os podamos causar.

Unos días para descansar con la familia y renovar fuerzas

Necesitábamos unos días de vacaciones como “agua de mayo” ya que siempre es necesario descansar bien de vez en cuando y, en ese sentido, en estas fechas tan emblemáticas, apetece estar con tus seres queridos y disfrutar con ellos. Así que eso hemos hecho nosotros precisamente: disfrutar con la familia y los amigos.

Esperamos que podáis comprendernos y os pedimos un poco de paciencia. Sabremos compensaros a la vuelta de las vacaciones y volveremos a vuestro lado con energías renovadas. Tenemos “cuerda para rato” y os garantizamos que durante este 2020 seguiremos ofreciéndoos nuestra mejor versión.

¡Gracias por haber confiado en nosotros un año más!

No podemos terminar este post sin desearos lo mejor para este final de año y, sobre todo, para el Año Nuevo que está a punto de comenzar. Disfrutad del Día de Nochevieja y del Día de Año Nuevo de la manera que estiméis oportuna pero, por encima de todo, sed muy felices, casi tanto como nos hacéis a nosotros cada vez que nos visitáis.

En ese sentido, no podemos terminar este 2019 sin daros las gracias por haber confiado en La Mar Salá de Toledo un año más, ya son muchos años a vuestro lado y vosotros seguís ahí, fieles a nuestro humilde restaurante, apostando por la cocina innovadora, la cocina de calidad y el trato 100% personalizado. ¡Muchísimas gracias amigos!

No os imagináis lo afortunados que nos sentimos y lo agradecidos que os estamos. Somos conscientes de que gracias a vuestro apoyo podemos seguir disfrutando de este sueño hecho realidad que es La Mar Salá, nuestro querido restaurante. ¡Por muchos años más a vuestro lado y por un año 2020 lleno de alegrías compartidas!

Post navigation