925 254 785 | Calle Honda 9, 45003 Toledo

Blog

Este 2020 La Mar Salá de Toledo sigue siendo tu restaurante de confianza

Las vacaciones de Navidad quedaron atrás, hemos estrenado un nuevo año, el 2020, un año en el que aspiramos a seguir siendo vuestro restaurante de confianza y, en ese sentido, os prometemos continuar trabajando duro para seguir ofreciéndoos nuestra mejor versión. ¡Que no os quepa la menor duda de ello!

Gracias a todos los que nos visitasteis durante las pasadas Navidades y gracias también a aquellos que ya nos habéis visitado en lo que llevamos de año. Este 2020 promete y mucho, a tenor de lo bien que ha empezado para nosotros. ¡Estamos encantados con todos nuestros clientes y visitantes!

El Menú Degustación Navideño fue un éxito

Deciros también que el menú degustación navideño que os ofrecemos especialmente con motivo de las pasadas Navidades fue un auténtico éxito. Fuisteis muchos los que os animasteis a probarlo y, a tener de los comentarios recibidos, parece que os encantó a todos.

Para nosotros es muy importante recibir un buen “feedback” por parte de nuestros clientes, amigos y seguidores ya que a través de vuestros comentarios, reseñas y críticas podemos comprobar si seguimos haciendo las cosas bien o se nos ha escapado algún detalle. Siempre hay cosas que mejorar, obviamente, pero intentamos que no se nos pase “ni una”.

Gracias a todos los que probasteis nuestro menú degustación de Navidad, a los que os quedasteis con ganas de probarlo sólo podemos decir que ya no está disponible pero sí que podéis optar por probar nuestro menú degustación habitual, en el que encontraréis platos igual de increíbles. Más información en https://www.lamarsalatoledo.com/menu-degustacion/.

¿A qué esperáis para venir a vernos?

Por cierto, muy pronto os informaremos del que va a ser nuestro nuevo menú de degustación para este 2020, así que permaneced muy atentos a esta página web y a nuestras redes sociales (Facebook, Twitter y Google MyBusiness) para no perderos ninguna novedad.

Mientras tanto podéis seguir encargando el menú degustación del año pasado o comer de “carta”, tenemos una amplia variedad de platos, de postres y de bebidas, entre las que destacamos nuestra magnífica carta de vinos nacionales e internacionales. Si te gusta el buen vino. La Mar Salá es tu restaurante. ¡No olvides dejarte aconsejar por Cesar, nuestro maestresala y sumiller!

En fin, que tenéis muchas excusas y buenas razones por las que volver a visitarnos este año, si no lo habéis hecho ya, estáis tardando y si ya nos habéis venido a ver, volved pronto, que aquí siempre seréis bien recibidos. ¡Muchísimas gracias por confiar en nuestro restaurante, gracias por hacer de La Mar Salá el lugar que es: nuestra segunda casa y la vuestra!

Post navigation