925 254 785 | Calle Honda 9, 45003 Toledo

Blog

Celebra con nosotros el Día de todos los Santos en Toledo

Estamos a punto de terminar el mes de octubre y el mes de noviembre llega, como todos los años, con un día festivo: el conocido como Día de todos los Santos, o “Los Santos”, como muchas personas llaman también a esta fiesta.

Entre la gente más joven se utiliza más el término “Halloween” para referirse a esta festividad, “La noche de las brujas” que la llaman los anglosajones, en la que las calles se ven repletas de niños y no tan niños disfrazados de todo tipo de personajes de ultratumba sacados de películas, series o relatos de terror.

No importa cómo vivas la festividad del 1 de noviembre, lo importante es saber que si resides, trabajas o pasas este día por Toledo, puedes contar con el restaurante La Mar Salá para celebrarlo junto a tus seres queridos.

Y es que a pesar de ser fiesta, La Mar Salá de Toledo abrirá sus puertas este miércoles 1 de noviembre, dentro de su horario habitual, para ofreceros todos sus servicios en un ambiente cálido, agradable y 100% familiar.

Ya sabéis que los miércoles abrimos de 12 a 16:30h, así que podéis visitarnos desde el medio día tanto para tomaros unos vinos, unas cervezas acompañadas de nuestras múltiples especialidades, vuestro refresco favorito o lo que vosotros queráis.

Pero el mejor plan para este 1 de noviembre es, sin duda alguna, venir a comer con tu familia, con tu pareja o con tus amigos a La Mar Salá de Toledo, la mejor forma de pasar este entrañable día festivo es disfrutar junto a tus seres queridos dentro de nuestro restaurante.

Contamos con una amplia y variada carta que no paramos de renovar y en la que en la que el mejor pescado y marisco salvaje son los principales protagonistas, aunque también hay sitio y lugar para otros magníficos platos como nuestros deliciosos arroces, nuestras increíbles ensaladas o los mejores postres caseros que probarás en Toledo.

Si eres más de menú, te recomendamos probar nuestro fantástico menú degustación, una forma ideal de probar una gran variedad de nuestras mejores especialidades, auténticas delicatesen elaboradas con mucho cariño y dedicación por nuestra querida chef. ¡No te lo pierdas!

Cocina de vanguardia, cocina original elaborada con los mejores ingredientes y materias primas del mercado para conseguir platos únicos que no dejan indiferente a nadie, sabores y texturas sorprendentes para satisfacer a los paladares más exigentes.

Si decides venir a comer a La Mar Salá, te recomendamos, eso sí, que efectúes una reserva antes, sólo así te asegurarás de contar con una mesa dentro de nuestro pequeño pero acogedor restaurante.

Reservar mesa es esencial para aseguraros de que podréis tener un hueco dentro de nuestro restaurante, puesto que hablamos de un día festivo y la probabilidad de que La Mar Salá se llene es bastante alta. Aquí os dejamos nuestras principales vías de contacto para que podáis efectuar vuestras reservas:

Si nos lo permitís, os recomendamos usar nuestro módulo online para realizar vuestras reservas desde casa de forma rápida y sencilla, aunque siempre podéis optar por el sistema “clásico” y realizar vuestra reserva de manera telefónica.

Por cualquiera de estos medios os atenderemos igual de bien, siempre dentro de nuestras posibilidades pero con la amabilidad y buen hacer que nos caracterizan.

Nada más, salvo daros las gracias por confiar en nosotros semana tras semana, aquí no tenéis siempre que queráis. ¡Os esperamos en La Mar Salá de Toledo!

Post navigation