925 254 785 | Calle Honda 9, 45003 Toledo

Blog

Día del Padre 2020, otra buena excusa para visitar La Mar Salá de Toledo

Se acerca el Día del Padre 2020, fecha en la que se le hace un merecido tributo a todos los padres de nuestro país y que este año se celebra el jueves 19 de marzo. Por cierto, tal fecha es festivo en nuestra comunidad autónoma, es decir, en Castilla-La Mancha.

Los más afortunados disfrutarán incluso de un importante puente vacacional al no tener que trabajar el viernes 20 de marzo y empalmar estos dos días con el posterior fin de semana. Si es tu caso, te damos nuestra más sincera enhorabuena, ¡tienes verdadera suerte!

En La Mar Salá no tenemos esa “suerte”, ni falta que hace, nosotros somos felices estando a vuestro lado, nuestro lugar está al lado de nuestros clientes y amigos, y más cuando se trata de celebrar una fecha tan especial como esta. Así que ya sabes: ¡cuenta con nosotros para celebrar el Día del Padre!

Vente con él a comer o a cenar a nuestro restaurante

Ese día es típico regalarle algo a los afortunados padres, lo habitual suelen ser colonias, corbatas, ropa, algún artículo para el coche, tecnología, música, libros y muchas cosas más. Todo eso está muy bien pero nosotros te proponemos algo todavía más “resultón”: traértelo a comer o a cenar a La Mar Salá de Toledo.

Nuestro restaurante es perfecto para celebrar este tipo de fechas y acontecimientos especiales, así que no te lo pienses dos veces: reserva ya mismo mesa para el jueves 19, para el viernes 20, para el sábado 21 de marzo o para cuando quieras celebrar este bonito día con tu padre o marido. ¡Ya verás cómo le sorprendes gratamente!

Recuerda que nuestro restaurante es “pequeñito” por lo que es más que probable que para dicho puente presentemos un “completo”, es decir, que todas nuestras mesas estén ocupadas. Reserva con antelación y asegúrate un lugar de excepción en La Mar Salá de Toledo.

Reserva con antelación, tanto mesa como nuestro menú ejecutivo

Si venís varios, podéis optar por encargarnos nuestro “menú ejecutivo”, échale un vistazo a este enlace y decide por ti [email protected] También os dejamos un enlace a nuestro módulo de reservas online, la forma más rápida y cómoda de reservar mesa en nuestro restaurante.

Por supuesto, también puedes reservar mesa por las vías tradicionales, es decir, llamándonos al 925 25 47 85, escribiéndonos un email a la dirección [email protected] o pasándote directamente por La Mar Salá. ¡Os esperamos a todos en la Calle Honda nº 9 de Toledo!

Post navigation