925 254 785 | Calle Honda 9, 45003 Toledo

Blog

El Día del Padre 2019: otra excusa perfecta para visitar La Mar Salá de Toledo

Este martes 19 de Marzo se celebra en toda España el denominado Día del Padre, una fecha especial que sirve para rendir un merecido tributo a todos los padres del país, a los que tanto tenemos que agradecerles.

En algunos puntos de España este día es festivo. Es el caso de Toledo capital, por lo que los toledanos y todos los habitantes de esta fabulosa ciudad tendrán una oportunidad de oro para poder disfrutar de este día especial en la mejor compañía posible: la de sus familias.

Eso significa que muchas empresas y negocios de Toledo no abrirán durante esta fecha pero ese no es el caso del restaurante La Mar Salá: nosotros trabajaremos con total normalidad para así poder ofreceros todos nuestros servicios en un día tan emblemático como éste.

La Mar Salá de Toledo siempre ofrece su mejor cara en días festivos y fechas señaladas, de hecho, siempre solemos abrir nuestro restaurante, salvo excepciones, y esta vez sucederá igual. Abriremos de 12:00 a 16:30 horas y de 20:30 a 23:30 horas.

Desde el restaurante La Mar Salá no queremos dejar pasar la ocasión para desearos a todos un feliz Día del Padre, sobre todo a aquellos padres que son clientes habituales nuestros, amigos y/o familiares. ¡Muchas felicidades a todos, sois los mejores!

Si nos permitís una recomendación, podéis aprovechar la ocasión para probar nuestro nuevo menú degustación, si es que no lo habéis probado ya. Una estupenda forma de celebrar el Día del Padre y de probar la mejor selección de platos y creaciones culinarias que os ofrecemos dentro de nuestro restaurante toledano.

Recordamos a todos nuestros lectores que dicho menú está disponible de lunes a sábado tanto para comidas como para las cenas, la única condición que os pedimos para poder serviros dicho menú es que lo encarguéis a mesa completa, es decir, con el máximo número de comensales por mesa. ¡Con semejante menú no será difícil conseguir candidatos para disfrutarlo!

¿No recordáis qué incluye este nuevo menú degustación? No os preocupéis, que nosotros os refrescamos la memoria:

  • Aperitivo de bienvenida.
  • Sardina ahumada sobre quinoa y salmorejo, microensalada con vinagreta de maracuyá y helado de green juice.
  • Calamar sobre arroz meloso en su propia tinta y alioli de curry.
  • Tacos de bacalao de anzuelo rebozados con pisto manchego.
  • Changurro con huevo de corral y salsa de piparras.
  • Postre : Torrija de chocolate blanco con fresas en vinagre de Módena.
  • Además del servicio de pan y agua.

Todo ello por tan sólo 35.00€ con el IVA ya incluido. Este menú de altísima calidad es perfecto para cualquier celebración, incluida la del Día del Padre. Haced vuestra reserva hoy y siempre que queráis. ¡Esta es vuestra casa!

Post navigation