925 254 785 | Calle Honda 9, 45003 Toledo

Blog

El Día de San Valentín te esperamos en La Mar Salá de Toledo

Este mes de febrero incluye un día muy especial para muchos de nuestros clientes, sobre todo para las parejas. Hablamos, nada más y nada menos, que del Día de San Valentín, el famoso Día de los Enamorados.

Esta festividad se celebra el 14 de febrero de cada año y, este 2020, cae en viernes, un día estupendo para disfrutar de una velada romántica junto a nuestra pareja.

Si no habías pensado nada para dicho fin de semana, nosotros te vamos a hacer una propuesta que nunca falla: venirte con él, o con ella, a comer o a cenar a La Mar Salá de Toledo.

Una buena oportunidad para probar nuestro menú degustación

Ya puestos a visitar nuestro restaurante, puede ser una buena ocasión para encargar nuestro menú degustación y probarlo junto a otra pareja de amigos o de familiares.

Y es que os recordamos que una de las condiciones para poder disfrutar de este magnífico menú degustación es encargarlo a mesa completa, es decir, con el mayor número posible de comensales, según la capacidad de nuestras mesas.

No obstante, lo mejor es que entréis en este enlace y os informéis de las condiciones de nuestro “menú ejecutivo”, que es así como hemos denominado ahora a nuestro antiguo menú degustación.

Os recomendamos reservar con antelación

Si queréis encargar el menú ejecutivo, tendréis que hacerlo con antelación pero, si preferís comer “de carta”, no será necesario que reservéis. No obstante, al ser La Mar Salá un restaurante pequeño, os recomendamos reservar con tiempo para aseguraros una mesa.

Más sabiendo que tanto el día 14 de febrero, como el sábado 15, son dos días muy especiales en el que mucha gente va a optar por salir a comer y a cenar fuera de casa, por lo que las posibilidades de que La Mar Salá se llene son bastante altas.

Contacta con nosotros llamándonos al 925 25 47 85, escribiéndonos un email a la dirección [email protected] o, si quieres realizar una reserva directamente, usando el módulo de reservas online que aparece en nuestra página web. ¡Estaremos encantados de tomar nota de vuestras reservas!

Post navigation