925 254 785 | Calle Honda 9, 45003 Toledo

Blog

Celebra el Día de la Madre 2017 en La Mar Salá de Toledo

Comienza uno de nuestros meses preferidos: Mayo. Y es que, sin duda alguna, se trata del mes primaveral por excelencia, el mes de las flores, la llegada del buen tiempo, las comuniones y todo tipo de celebraciones familiares, celebraciones con los amigos o con los compañeros del trabajo.

Mayo también es el mes en el que les ofrecemos un merecido homenaje a todas nuestras madres y abuelas, puesto que el primer domingo de este mes se celebra cada año el conocido como “Día de la Madre”, que en esta ocasión tendrá lugar el próximo domingo 7 de Mayo.

Como bien reza el dicho “madre no hay más que una”, por eso debemos cuidarla y darle lo mejor de nosotros ya que ellas nos lo dan todo, sin duda alguna, cada día.

En realidad, se merecen mucho más que un día al año para mostrarles todo nuestro agradecimiento y compensarles, de algún modo, por todo lo bueno que aportan a nuestras vidas pero eso no quita para que no les hagamos algún regalo este día especial y las sorprendamos gratamente.

Si hablamos de sorpresas agradables, nada como llevarla a comer o a cenar al restaurante La Mar Salá de Toledo. Deja que, por una vez, no sea ella la que cocine y se dedique simplemente a disfrutar de la comida y de la excelente compañía con la que contará ese día, y es que pocos regalos igual de buenos que una bonita velada familiar.

La Mar Salá es el restaurante perfecto para celebrar una de estas comidas familiares especiales, un rincón gastronómico original, diferente, situado en pleno corazón de Toledo, donde comer se convierte en una experiencia única y placentera gracias a las increíbles manos de nuestra chef y su equipo de cocina.

Contamos con una carta muy amplia y variada en donde el pescado y el marisco salvaje, así como los productos frescos obtenidos del mar, se convierten en los principales protagonistas. Sin embargo, La Mar Salá es mucho más que pescado y marisco: disfruta con nuestros arroces, nuestras ensaladas, nuestros postres y nuestra maravillosa carta de vinos nacionales e internacionales.

Puedes celebrar el Día de la Madre con nosotros comiendo de carta o probando nuestro fantástico Menú Degustación, una forma acertada de probar las principales especialidades de nuestro restaurante a un precio bastante económico.

Comida de calidad, cocina de autor a precios asequibles, un ambiente acogedor, tranquilo y amable, el mejor servicio totalmente personalizado…todo eso y mucho más encontraréis el próximo 7 de mayo en La Mar Salá y cualquier otro día que nos visitéis.

Si os gustaría acompañarnos en un día tan especial como el primer domingo de Mayo, os recomendamos que realicéis vuestras reservas y os aseguréis, así, un hueco en nuestro pequeño pero entrañable restaurante.

Sólo tenéis que llamarnos al teléfono 925 25 47 85, escribirnos un email a la dirección [email protected] o pasaros directamente por el restaurante para reservar mesa en persona.

Os recordamos que nos encontramos en la Calle Honda nº 9, muy cerca de las escaleras mecánicas que acceden al casco histórico de Toledo. El sitio perfecto para disfrutar de un día maravilloso en familia.

Por último, recordaros también nuestro horario habitual: abrimos de Martes a Domingo de 12 a 16:30h y de Jueves a Sábado también de 20:30 a 23:30h. Los Lunes cerramos por descanso del personal.

Sólo nos queda despediros de todos vosotros y desearos un feliz puente del 1 de Mayo. Nosotros no nos vamos de vacaciones, así que, si queréis acompañarnos este fin de semana, os esperamos hoy mismo en La Mar Salá. ¡Hasta pronto!

Post navigation