925 254 785 | Calle Honda 9, 45003 Toledo

Blog

Descubre los fantásticos vinos de Maison Louis Latour en el Restaurante La Mar Salá

Seguimos presentándoos algunas de las bodegas internacionales cuyos magníficos vinos podéis degustar en La Mar Salá de Toledo, el restaurante de los amantes del buen vino.

En este caso viajamos a Francia, país donde se ubica nuestra protagonista de hoy, que no es otra que la prestigiosa bodega Maison Louis Latour, fundada en el año 1797 y, por tanto, con más de dos siglos de historia en su haber.

Situada en pleno corazón de la región de la Borgoña, concretamente en el dominio propio que poseen en la ladera de Corton, Louis Latour ha sabido sobrevivir al paso de los años convirtiendo a sus propietarios en verdaderos custodios de las antiguas tradiciones y formas de elaborar vinos.

Tradición, innovación y perfección convertidas en vino

No obstante, Louis Latour es mucho más que tradición; esta casa, dirigida ya por el séptimo Louis Latour de la familia, en lo que es la undécima generación de viticultores desde que se fundó la bodega, ha sabido trabajar arduamente para garantizar el futuro de la compañía con un espíritu ambicioso y visionario.

Combinan como nadie la innovación constate y, al mismo tiempo, el mantenimiento de la herencia y los conocimientos obtenidos por sus antepasados a lo largo de décadas y décadas de labor incansable en busca de la creación de los mejores caldos posibles.

Actualmente poseen más de 50 hectáreas de excepcionales viñedos y sus vinos tienen fama mundial, ampliamente reconocidos debido a los diferentes premios y reconocimientos que han recibido a lo largo de estos últimos años. Sin duda alguna, hablamos de caldos de elevada calidad y un gusto exquisito.

Visítanos para probar estos y otros vinos de calidad

Una bodega como Louis Latour, que se preocupa por la perfección de todos sus vinos y por la elegancia y delicadeza de todas sus marcas, no podía faltar en La Mar Salá de Toledo. Descúbrela en nuestra carta de vinos o pregúntale a Cesar, nuestro sumiller y maestresala, por ellos.

Y es que, si te gustan los vinos de calidad, no puedes dejar de visitar nuestro restaurante, contamos con una gran selección de los mejores caldos nacionales e internacionales y nuestro sumiller sabrá aconsejarte el mejor vino para cada ocasión. ¡Visítanos pronto y descúbrelo por ti mismo!

Post navigation