925 254 785 | Calle Honda 9, 45003 Toledo

Blog

Tus comidas y cenas de Navidad en La Mar Salá de Toledo

Se terminó el Puente de Diciembre, último puente vacacional del año, y vamos directos a celebrar las Navidades, dando punto y final a un año 2019 lleno de momentos increíbles… ¡y los que aún nos quedan por vivir

Todos sabemos que las vacaciones de Navidad son realmente especiales y durante esta época del año nos gusta salir a comer fuera de casa, aprovechar para organizar cenas románticas, quedadas con los amigos, con la familia, con los compañeros del trabajo o con cualquiera de nuestros seres queridos.

En ese sentido, os ofrecemos nuestros servicios y nuestro local para que vengáis aquí a disfrutar de veladas absolutamente memorables. La Mar Salá de Toledo es un restaurante idóneo para celebrar comidas y cenas especiales que rememorarás durante mucho tiempo, así que no dudes en contar con nosotros.

Un restaurante pequeño y acogedor para celebrar eventos especiales

El limitado tamaño de nuestro local no nos permite acoger grandes celebraciones con muchos comensales pero, si lo que estás buscando es celebrar pequeños eventos con un número reducido de invitados, La Mar Salá puede ofrecerte una alternativa realmente buena.

En ese sentido, os ofrecemos un magnífico menú degustación, sólo disponible durante este mes de diciembre y hasta que se terminen las próximas Navidades (justo después del Día de Reyes), que puede ser la excusa perfecta para reuniros y disfrutar juntos de una experiencia gastronómica única.

En nuestra página web tienes toda la información sobre este menú navideño, no obstante, si tienes cualquier consulta a este respecto, no dudes en contactar con nosotros y estaremos encantados de responder todas tus preguntas, ¡para eso estamos!

Una amplia y variada carta para que todo el mundo acabe contento

No obstante, no tenéis por qué optar por nuestro menú de degustación navideño ya que contamos con una amplia y variada carta repleta de platos maravillosos que os sorprenderán muy gratamente. Sólo tenéis que visitarnos y lo comprobaréis por vosotros mismos.

Arroces, ensaladas, pescado, marisco, postres, entrantes, aperitivos y todo tipo de delicias gastronómicas para lograr que todos nuestros comensales acaben satisfechos. A esto hay que sumarle una extensa y cuidada carta de vinos nacionales e internacionales que constituyen el complemento perfecto para celebrar estas fiestas.

No lo dudes más: organiza tus celebraciones en La Mar Salá de Toledo, contacta con nosotros con suficiente tiempo de antelación y reserva tu mesa el día y la hora qué mejor te vengan. ¡Del resto ya nos encargamos nosotros!

Post navigation