925 254 785 | Calle Honda 9, 45003 Toledo

Blog

Cierre por vacaciones del 1 al 27 de agosto, ¡disculpad las molestias!

El año es muy largo y llevamos trabajando sin parar varios meses seguidos, con apenas un pequeño descanso los domingos de cada semana ya que, como muchos ya sabréis, es nuestro día de descanso.

El verano es, sin duda alguna, una época estupenda para tomarse unas buenas vacaciones, sobre todo durante el mes de agosto, el mes vacacional por excelencia, por eso en La Mar Salá de Toledo hemos decidido emplazar nuestras vacaciones, una vez más, durante este mes de agosto.

De este modo, os informamos de que nuestro restaurante permanecerá cerrado durante casi todo el mes de agosto, concretamente desde el jueves 1 de agosto hasta el martes 27 de agosto, ambos días incluidos. Disculpadnos por las molestias causadas.

Volveremos al trabajo el próximo 28 de agosto

La fecha elegida para regresar de nuestras vacaciones de verano será el próximo miércoles 28 de agosto, día en que nuestro restaurante volverá a abrir sus puertas una vez más, ofreciéndoos su mejor versión después de volver con las “pilas” bien cargadas.

Os pedimos que toméis buena nota para evitar malentendidos y confusiones, no queremos que nadie se pase por el restaurante pensando que estamos abiertos y se encuentre con la desagradable sorpresa de encontrarse el local cerrado por vacaciones. En ese sentido os pedimos máxima difusión. ¡Gracias por adelantado!

De todos modos, aún quedan unos pocos días de este mes de julio, así que tenéis varias oportunidades más para disfrutar de vuestro restaurante toledano favorito este mismo verano, antes de que nos vayamos de vacaciones nada más empezar el mes de agosto. ¡Os esperamos a todos, ya lo sabéis!

Podéis dejarnos vuestros mensajes y consultas mientras tanto

Durante nuestras vacaciones de agosto no podremos atenderos “físicamente” pero eso no significa que no podáis seguir poniéndoos en contacto con nosotros a través de vías como el correo electrónico o las redes sociales. Aprovechad para enviarnos todos vuestros mensajes y consultas y os prometemos responder tan pronto como nos sea posible.

Nuestra dirección de correo electrónico es [email protected] y os dejamos también enlaces a nuestras redes sociales (Facebook, Twitter y Google My Business). No olvidéis seguir visitando nuestra página web para conocer todas nuestras novedades. Gracias por vuestra paciencia y comprensión.

Sólo nos queda recordaros nuestro horario para este verano, que no es otro que nuestro horario habitual, es decir, lunes a sábado de 12:00 a 16:30 horas y de jueves a sábado también de 20:30 a 23:30 horas. ¡Feliz verano para todos y disfrutad de vuestras vacaciones, como vamos a hacer nosotros!

Post navigation