925 254 785 | Calle Honda 9, 45003 Toledo

Blog

La Mar Salá recibe el Certificado de Excelencia 2016 de TripAdvisor

En La Mar Salá volvemos a estar de enhorabuena y se está convirtiendo en algo bastante habitual, por suerte, para todos nosotros. ¡Qué siga esta buena racha!

En esta ocasión, venimos a anunciaros que nuestro restaurante de Toledo ha sido galardonado este mes de Junio con el Certificado de Excelencia 2016 de la popular plataforma web TripAdvisor®.

Dicho premio, lleva entregándose desde hace seis años a aquellos negocios hosteleros que reciben buenas opiniones, de manera sistemática, por parte de los usuarios registrados en TripAdvisor, durante todo el año inmediatamente anterior a la concesión del premio.

Se considera que los ganadores del Certificado de Excelencia de TripAdvisor son alojamientos, establecimientos de restauración y atracciones de todo el mundo que ofrecen a sus clientes una experiencia de calidad superior y lo más importante: lo hacen de forma habitual.

Con este Certificado de Excelencia 2016, TripAdvisor está reconociendo el logro obtenido por La Mar Salá durante el pasado año 2015, habiéndonos convertido en uno de los pocos negocios hosteleros de Toledo que reciben de forma continua opiniones y valoraciones positivas de los viajeros, comensales y usuarios, en general, que visitan habitualmente la página web de TripAdvisor.

Este reconocimiento ayuda a dichos usuarios a identificar establecimientos que ofrecen con regularidad un buen servicio a todos sus clientes, facilitándoles el hecho de que puedan efectuar sus reservas en ellos. Por eso, desde La Mar Salá de Toledo sólo podemos sentirnos enormemente agradecidos a todos los usuarios de TripAdvisor que han decidido premiar nuestro trabajo diario mediante opiniones positivas acerca de nuestro establecimiento y del servicio que ofrecemos a todos nuestros visitantes.

Sabemos que detrás de todos esos usuarios se encuentran numerosos amigos, clientes habituales, otros más esporádicos y visitantes que un día pasaron por Toledo y se decidieron por nuestro restaurante a la hora de comer, cenar, tomar un buen vino y mucho más. A todos vosotros, os damos las gracias y os prometemos que continuaremos trabajando día a día para seguir siendo merecedores de vuestra confianza.

Además de agradeceros vuestra confianza y fidelidad, queremos dar las gracias a TripAdvisor por brindarnos su plataforma como estupendo escaparate para dar a conocer nuestro pequeño pero acogedor restaurante toledano al resto del mundo y por entregarnos un premio tan prestigioso y reconocido a nivel internacional.

Sólo nos queda celebrarlo con todos vosotros y lo haremos de la mejor manera que sabemos: ofreciéndoos nuestra mejor versión. Aquí os esperamos, como siempre, con la mejor comida de calidad y la mayor de las sonrisas.

Certificado Excelencia TripAdvisor 2016

Certificado Excelencia TripAdvisor 2016

Post navigation

Deja un comentario