925 254 785 | Calle Honda 9, 45003 Toledo

Blog

Celebra el Día del Trabajador en La Mar Salá de Toledo

Este miércoles 1 de mayo estrenamos nuevo mes y se celebra la conocida como Fiesta del trabajo, es decir, lo que popularmente conocemos como Día del Trabajador.

Desde La Mar Salá de Toledo queremos aprovechar la ocasión para rendirles un merecido tributo a todos los trabajadores de nuestro país y anunciaros que, a pesar de ser un día festivo, abriremos con total normalidad.

Eso quiere decir que, al tratarse de un miércoles, el 1 de mayo abriremos en nuestro horario de mañanas, con lo que estaremos a vuestra disposición desde las 12:00 hasta las 16:30 horas, aproximadamente.

Otra oportunidad para probar nuestro Menú degustación

Aprovechando que vamos a abrir nuestro restaurante el 1 de mayo, podéis optar por visitar nuestro restaurante para probar nuestro delicioso menú degustación. Lo vamos cambiando muy a menudo, así que no dudéis en “repetir” si ya lo habéis probado con anterioridad.

Entra en este enlace para consultar los platos de los que se compone actualmente y descubrir las condiciones en las que servimos este menú degustación: siempre reservando con antelación y a mesa completa. ¡Prepárate para una experiencia gastronómica única!

Recordaros, por último, que este domingo, al ser nuestro día de descanso semanal, no abriremos, independientemente de que se celebre el Día de la Madre. Rogamos que disculpen las molestias y os emplazamos a visitarnos cualquier otro día. ¡Gracias por vuestra comprensión!

Post navigation