925 254 785 | Calle Honda 9, 45003 Toledo

Blog

Celebra el Día de la Hispanidad con nosotros

Esta semana se celebra en nuestro país un importante festivo: el Día de la Hispanidad, conocido también como el Día del Pilar en muchos puntos de la geografía española. Sin duda alguna, se trata del festivo nacional de España por excelencia y en nuestra ciudad, Toledo, se vive con especial interés.

Dicho festivo se celebra el 12 de octubre de cada año y este 2019 cae en sábado, con lo que lo tenéis muy fácil para poder celebrarlo con vuestra familia, amigos, pareja o con quien vosotros queráis.

Ya puestos a celebrar el Día de la Hispanidad, te recomendamos una opción que siempre funciona, y más en este tipo de fechas festivas: venir a comer o a cenar a La Mar Salá de Toledo, el restaurante que siempre te sorprende, el restaurante que nunca falla.

A tu entera disposición tanto para comer como para cenar

Al tratarse de un sábado, La Mar Salá estará abierta tanto en horario de mañana como de tardes, es decir, de 12:00 a 16:30 horas y de 20:30 a 23:30 horas, con lo que podréis venir a comer, a cenar o, simplemente, a tomar un aperitivo o degustar un buen vino.

Para este tipo de ocasiones, nosotros siempre os recomendamos lo mismo: encargarnos el menú de degustación para que podáis disfrutarlo todos juntos en un día tan especial como éste.

No obstante, tenéis a vuestra disposición una amplia carta y no tenéis porque pedir dicho menú degustación si no os apetece. Seguro que quedan un montón de platos y especialidades de La Mar Salá que aún no habéis probado, así que aprovechad la ocasión.

Os recomendamos reservar mesa con antelación

Los que ya habéis estado aquí antes, sabéis que La Mar Salá es un restaurante más bien pequeño y no dispone de muchas mesas, por lo que, en este tipo de festivos y fechas especiales, os recomendamos ser previsores y reservar vuestra mesa con antelación.

Sólo así os aseguraréis un hueco dentro de nuestro entrañable restaurante y podréis seguir adelante con este auténtico “planazo” que garantiza el éxito de cualquier velada familiar, romántica o con los amigos. Visitar La Mar Salá de Toledo siempre es una experiencia única.

Os ofrecemos varias formas de reservar mesa, tomad buena nota y elegid la que más os guste, lo más importante es que nos aviséis con suficiente tiempo para que podamos tomar nota y nadie se os adelante:

Gracias por confiar en La Mar Salá una vez más, aquí nos tendréis a vuestra entera disposición un festivo más para que lo celebréis dentro de vuestro restaurante preferido. ¡Feliz Día de la Hispanidad para todos!

Post navigation