925 254 785 | Calle Honda 9, 45003 Toledo

Blog

Celebra el Día de Castilla-La Mancha con nosotros

El próximo viernes 31 de mayo se celebra el día de nuestra Comunidad Autónoma, es decir, el día de Castilla-La Mancha, fecha en la que todos los castellano-manchegos realizamos un sentido homenaje a nuestra tierra y aprovechamos para disfrutar junto a nuestros seres queridos.

Ayuda, y mucho, el hecho de que dicho día sea festivo en nuestra región y, por tanto, la mayoría de castellano-manchegos no tenga que trabajar durante la jornada. Parece que el tiempo va a acompañar, así que puede ser una buena excusa para salir a celebrarlo en familia.

Decimos la “mayoría” porque siempre hay gente que tiene que trabajar, de hecho, para que unos puedan disfrutar otros tienen que ofrecer sus servicios. Ese es nuestro caso, el caso de La Mar Salá de Toledo.

Abriremos durante todo el día, como si fuera un viernes más

Y es que nuestro restaurante toledano siempre sigue el mismo horario, con independencia de que hablemos de días festivos o no festivos, es decir, abrimos de lunes a sábado por las mañanas, de 12:00 a 16:30 horas, y de jueves a sábado por la tarde-noche, de 20:30 a 23:30 horas.

Recuerda que el domingo es nuestro día descanso y que, salvo contadas excepciones, nunca cambiamos este horario, ni siquiera para esta clase de días señalados. En todo caso, no os preocupéis que, si decidimos hacer algún cambio, os avisaremos con tiempo.

Por tanto, este viernes 31 de mayo te esperamos en La Mar Salá de Toledo tanto por la mañana, en horario de 12:00 a 16:30 horas, como por la tarde-noche, en horario de 20:30 a 23:30 horas. Toma buena nota y no faltes a tu cita semanal con nuestro restaurante.

Encarga tu menú degustación, prueba nuestros nuevos platos, descubre nuestra carta… ¡lo que te apetezca!

Este tipo de festivos son una oportunidad única para visitar La Mar Salá de Toledo sin prisas y para poder disfrutar de nuestro restaurante tranquilamente. Puedes optar por probar alguno de los nuevos platos que tenemos a vuestra disposición, descubrir nuestra carta, si es la primera vez que nos visitas, o para redescubrirla, si llevas tiempo sin pasarte por aquí.

Nosotros os aconsejamos probar nuestro fantástico menú degustación, sobre todo si no lo habéis probado antes o si lleváis mucho tiempo sin pedirlo. Ya sabéis que lo renovamos constantemente y siempre habrá algún plato que no hayas probado. Eso sí: ¡recuerda que este tipo de menú sólo se sirve bajo reserva previa y a mesa completa!

Consulta el enlace https://www.lamarsalatoledo.com/menu-degustacion/ para descubrir los platos de los que se compone actualmente y descubrir las condiciones en las que servimos dicho menú degustación. Sabiendo que puede haber ligeras modificaciones puntuales según la temporada en la que nos encontremos.

Aprovechamos para desearos un feliz Día de la Región y para daros las gracias por vuestro apoyo incondicional. ¡A disfrutar del orgullo de ser manchegos, a disfrutar con La Mar Salá de Toledo!

Post navigation