925 254 785 | Calle Honda 9, 45003 Toledo

Blog

Aprovecha la Semana Santa para visitar La Mar Salá de Toledo

Se aproxima la Semana Santa 2019 y eso significa que muchos de vosotros contaréis con unos merecidos días de descanso, días que podéis aprovechar para descubrir una ciudad tan mítica como Toledo, donde la Semana Santa se vive con especial encanto y devoción.

Tanto si estás haciendo turismo, como si estás de paso o vives en esta maravillosa ciudad, no puedes dejar pasar esta ocasión para visitar uno de los restaurantes más prestigiosos de toda la ciudad: La Mar Salá de Toledo, el restaurante especializado en marisco y pescado salvaje que tantas buenas críticas ha recibido.

Y es que nosotros no nos tomamos vacaciones, al contrario, es en este tipo de periodos vacacionales en los que os mostramos nuestra mejor versión, poniendo a vuestra entera disposición nuestro local para que podáis disfrutar, en el mejor ambiente posible, de días tan especiales como el Jueves Santo o el Viernes Santo, por poner un pequeño ejemplo.

Nuestro restaurante abrirá con total normalidad la semana del 15 al 21 de abril, como si fuera una semana más, es decir, lunes a sábado de 12 a 16:30h, para las comidas, y de jueves a sábado de 20:30 a 23:30h, para las cenas. Ya sabéis que el domingo es nuestro día de descanso semanal, por tanto, el restaurante La Mar Salá permanecerá cerrado tanto el domingo 14 de abril como el domingo 21 de abril, es decir, el denominado Domingo de Ramos y el Domingo de Resurrección, respectivamente. Rogamos disculpen las molestias.

El lunes 22 de abril, Lunes Santo y festivo este año en toda Castilla-La Mancha, sí que abriremos en el horario habitual, así que no dudéis aprovechar este día más de vacaciones para visitarnos y cerrar la Semana Santa 2019 de la mejor manera posible: comiendo, cenando o tomando unos vinos en La Mar Salá de Toledo.

Si nos permitís una sugerencia, os recomendamos probar el menú degustación que os ofrecemos actualmente, es una forma estupenda de degustar algunas de las mejores creaciones culinarias que podéis encontrar dentro de nuestra carta habitual. Cocina de alto “standing” a precios asequibles, lee este otro artículo para informarte con más detalle: https://www.lamarsalatoledo.com/menu-degustacion/.

Recordad que este último menú degustación se sirve cualquier día de la semana, tanto para las comidas como para las cenas, sin ningún tipo de restricción, salvo el hecho de tener que encargárnoslo previamente y hacerlo “a mesa completa”. Merece la pena juntarse con la familia o los amigos para degustar juntos este fabuloso menú, los que ya lo han probado hablan maravillas de él, dale una oportunidad y no te arrepentirás.

Otra buena excusa para pasarse por La Mar Salá de Toledo es descubrir las novedades de nuestra carta habitual o probar algunos de los nuevos caldos que hemos incluido en nuestra carta de vinos. Tanto para una cosa como para la otra, no dudéis en pedirle consejo a Cesar, nuestro sumiller y maestresala, él es el que más sabe de vinos y maridaje en todo el restaurante y a buen seguro que os aconsejará de la manera más acertada.

Y es que en el restaurante La Mar Salá nos encanta renovarnos, reinventarnos e ir ofreciendo todo tipo de novedades para que podamos sorprenderos siempre que nos visitéis, incluso si sois clientes habituales nuestros. Por eso, no hay excusas para no pasarse por la Calle Honda nº 9 de Toledo esta Semana Santa 2019, o lo que es lo mismo, por La Mar Salá de Toledo. ¡Esta es vuestra casa!

Post navigation