925 254 785 | Calle Honda 9, 45003 Toledo

Blog

Aprovecha el Puente de Diciembre para probar el Menú Degustación de Navidad

Se aproxima el último puente vacacional de este 2019: el puente de primeros de Diciembre. Recordad que este próximo viernes 6 de diciembre es fiesta en toda España (se celebra el Día de la Constitución Española) y son muchos los que tendrán la suerte de disfrutar de un magnífico puente vacacional.

Si es vuestro caso, puede ser una ocasión perfecta para visitar vuestro restaurante toledano favorito, La Mar Salá, y más sabiendo que hoy, lunes 2 de diciembre, comienza a estar disponible nuestro nuevo Menú Degustación de Navidad.

Cierto es que estará disponible bastantes días más (desde el 2 de diciembre del 2019 hasta el próximo 6 de enero) pero también es cierto que cuanto más nos acerquemos a las Navidades más difícil será reservar mesa en nuestro restaurante. Por tanto, os recomendamos aprovechar estos primeros días y probar este magnífico menú degustación cuanto antes.

Contenido y condiciones para servir este menú de degustación navideño

Recordamos a nuestros lectores que sólo servimos este menú de degustación a mesa completa, es decir, con el máximo número de comensales posible por mesa, y siempre bajo previa reserva. No dudéis en contactar con nosotros para pedirnos más información al respecto.

Os dejamos también el contenido del Menú Degustación de este año, por si aún no lo habéis visto:

    • Nuestra crema castellana con torreznitos de Soria.
    • Sardina ahumada sobre quinoa y salmorejo, microensalada con vinagreta de maracuyá y helado de green juice.
    • Alcachofa a la plancha sobre crema de changurro.
    • Tartar de atún rojo salvaje de almadraba con helado de wasabi.
    • Gamba cristal frita con mayonesa de piparras.
    • Solomillo de ternera a la plancha y su guiso de patatas.
    • Postre: Trufa fluida de chocolate negro sobre crema de zumo de naranja natural y té helado.

Todo ello por 45.00€ con el IVA ya incluido. Aprovechad esta magnífica oportunidad y vivid una experiencia gastronómica única dentro de nuestro restaurante toledano. ¡Os esperamos!

Post navigation