925 254 785 | Calle Honda 9, 45003 Toledo

Blog

Cerramos todo el mes de Agosto por Vacaciones y por Reforma de La Mar Salá

Como ya suele ser habitual, en el restaurante La Mar Salá de Toledo cerramos unos días durante el mes de Agosto para poder tomarnos unas merecidas vacaciones, descansar bien y recuperar fuerzas de cara a volver al trabajo en Septiembre con más ganas que nunca.

Este año hemos decidido cerrar el mes de Agosto en su totalidad ya que, además de nuestras vacaciones de verano, estamos inmersos en una pequeña reforma dentro del restaurante con el objetivo de seguir mejorando nuestras instalaciones y poder ofreceros nuestra mejor versión.

Muy pronto os mostraremos unas cuantas fotos para que veáis cómo está quedando el restaurante pero, hasta entonces, nos vamos a tomar unos cuantos días de relax para poder descansar como es debido.

Os recordamos que el lunes es nuestro día de descanso por lo que hoy, 31 de Julio, es oficialmente nuestro primer día de vacaciones ya que mañana martes empieza el mes de Agosto y se ha juntado todo.

Aún no sabemos la fecha exacta de nuestro regreso a la actividad ya que dependerá del tiempo que nos lleve terminar la reforma pero no os preocupéis porque os avisaremos con antelación cuando estemos listos para volver a abrir las puertas de La Mar Salá.

Os pedimos un poco de paciencia, intentaremos dejaros el mínimo tiempo posible sin vuestro restaurante toledano favorito y os aseguramos que la espera va a merecer la pena: creemos que el resultado os va a sorprender gratamente. ¡Ya veréis como así es!

Permaneced muy atentos a nuestra página web y a nuestras redes sociales (Facebook, Google+ y Twitter) ya que seguirán perfectamente activas aunque nosotros estemos de vacaciones, iremos informándoos de todas nuestras novedades y servicios a través de estos medios, así que no dejéis de visitarlos.

Justo después de Agosto volveremos a nuestra marcha habitual con muchas novedades y sorpresas pero conservando nuestra principal seña de identidad: cocina de calidad elaborada con la mejor materia prima obtenida directamente del mar, pescado y marisco salvaje y los mejores productos de temporada cocinados por manos expertas para ofreceros platos deliciosos dignos de los mejores paladares.

Aprovechamos para desearos un feliz verano y unas felices vacaciones a todos aquellos que también tengáis la suerte de disfrutarlas dentro de poco, además, queremos daros las gracias a todos aquellos que nos habéis estado visitando estos últimos días. No nos cansamos de decirlo: ¡tenemos la mejor clientela del mundo, gracias por confiar en La Mar Salá de Toledo!

Un abrazo fuerte de parte de todo nuestro equipo de trabajadores, nos veremos antes de los que pensáis. ¡Hasta pronto amigos!

Post navigation