925 254 785 | Calle Honda 9, 45003 Toledo

Blog

A partir de Septiembre La Mar Salá de Toledo tendrá nuevo horario

¿Cómo lleváis el verano, amigos? Imaginamos que, como todos, con mucho calor y aguantando como se puede esta ola de calor que está castigándonos “de lo lindo” durante este mes de junio.

Mucha paciencia y, tal como os contábamos en nuestro último post, ya sabéis que podéis contar con nuestro restaurante para refugiaros de las altas temperaturas y el sofoco típico del verano. La Mar de Salá de Toledo está siempre a vuestra entera disposición.

Dicho esto, hoy queremos anunciaros que el horario de nuestro restaurante va a cambiar a partir del próximo mes de septiembre o lo que es lo mismo: estrenaremos nuevo horario a partir de septiembre de este 2018.

Lo primero es recordar cuál es el horario que seguimos en el restaurante La Mar Salá ahora mismo para que no haya lugar a malentendidos: martes a domingo de 12:00 a 16:30 horas para las comidas a medio día y de jueves a sábado de 20:30 a 23:30 horas también para las cenas, cerrando los lunes por descanso.

Dicho horario se mantendrá tal cual hasta el próximo mes de septiembre pero a partir del sábado 1 de septiembre de este 2018 pasaremos a utilizar el siguiente horario: lunes a sábado de 12:00 a 16:30 horas para las comidas a medio día y de jueves a sábado de 20:30 a 23:30 horas también para las cenas, siendo ahora los domingos nuestro día de descanso.

Es decir, el cambio en el horario está en que pasamos a cerrar el restaurante los domingos y ahora abrimos los lunes a medio día para las comidas, cuando antes era justo al contrario. Por lo demás todo igual, no cambia nada, misma franja horaria por las mañanas y por las noches, sólo sustituir los lunes por los domingos.

Recuerda que este cambio no se hará efectivo hasta el mes de septiembre, tanto para lo que queda del mes de junio, como para julio y agosto, mantendremos nuestro horario “habitual”, cerrando los lunes y abriendo los domingos para las comidas, pero a partir de septiembre comenzará a aplicarse este nuevo horario y queríamos que lo supierais ya para que tomarais buena nota y el cambio no os pille “desprevenidos”.

El resto sigue igual que de costumbre: la misma calidad de siempre, los mismos deliciosos platos que tanto os gustan, los mejores vinos de ámbito nacional e internacional, nuestro pequeño pero acogedor local que tanto os gusta y el trato amable y servicial que siempre nos caracteriza.

Apuntaros bien el cambio para evitar sorpresas aunque lo volveremos a recordar cuando queden unos pocos días para hacerse efectivo. Nada más por nuestra parte salvo daros las gracias por confiar en nuestro restaurante, La Mar Salá de Toledo, vuestro restaurante de confianza.

Post navigation