925 254 785 | Calle Honda 9, 45003 Toledo

Blog

Esta Semana Santa puedes contar con el Restaurante La Mar Salá

La Semana Santa 2018 ya está aquí y, un año más, el restaurante La Mar Salá de Toledo, permanecerá abierto durante todos estos días, es decir, no nos tomamos vacaciones para poder ofreceros nuestra mejor versión en unas fechas tan especiales como estas.

Así que ya sabéis: no olvidéis que podéis visitarnos cualquier día de esta semana, empezando por este mismo martes y pasando por días tan emblemáticos como Jueves Santo, Viernes Santo o Domingo de Resurrección. Nuestro restaurante toledano está a vuestra entera disposición.

Recordaros, eso sí, que los lunes son nuestros días de descanso semanal, por tanto, el próximo lunes 2 de abril el restaurante permanecerá cerrado, al igual que ayer lunes 26 de marzo tampoco abrimos. Tomad buena nota para que no haya malentendidos.

Del mismo modo os recordamos que, si queréis probar nuestro fantástico menú degustación, podéis hacerlo hoy martes 27 de marzo o mañana miércoles 28 pero no estará disponible de cara a los días festivos (Jueves y Viernes Santo), ni tampoco de cara al fin de semana.

Es decir, el menú degustación sólo se sirve entre semana (sin contar festivos) y siempre bajo reserva. Llámanos y te informaremos de todos los detalles, te aseguramos que la experiencia merece la pena, así que si tienes la oportunidad de probarlo, no dudes en hacerlo.

Lo que sí tenéis siempre disponible es nuestra estupenda carta, una carta extensa y variada para complacer los gustos de todos nuestros clientes. Carta que vamos modificando de manera habitual, introduciendo nuevas especialidades que siguen siempre el mismo estándar de calidad: platos únicos elaborados con los mejores ingredientes para conseguir sabores extraordinarios.

Del mismo modo, si visitáis La Mar Salá de Toledo, podréis disfrutar en cualquier momento de nuestra magnífica selección de vinos, gracias a Cesar, nuestro sumiller y maestresala. Los mejores vinos procedentes de nuestro país y también de otros muchos rincones del mundo (Nueva Zelanda, Sudáfrica, Francia, etcétera).

Os dejamos aquí nuestro horario habitual, que es el mismo que llevaremos durante los próximos días: abrimos de Martes a Domingo de 12 a 16:30h, para las comidas, y de Jueves a Sábado también por la tarde-noche, de 20:30 a 23:30h, para que además podáis cenar en La Mar Salá.

Nos encontraréis en la Calle Honda número 9 de Toledo, muy cerca de las escaleras mecánicas que acceden al Casco Antiguo. La Mar Salá, un año más a vuestra disposición en Semana Santa. ¡Y que sean muchos más!

Post navigation