925 254 785 | Calle Honda 9, 45003 Toledo

Blog

La Mar Salá de Toledo seleccionado para la Guía Metrópoli 2019

No podríamos haber empezado mejor el 2019 en La Mar Salá de Toledo. No paramos de recibir buenas noticias y sorpresas agradables que nos indican algo que ya sabemos pero que nunca está de más comprobar mediante este tipo de hechos: nuestro restaurante sigue siendo un verdadero referente dentro del sector.

Para ser francos, la noticia de la que vamos a hablaros en este post, la conocimos el pasado mes de diciembre, con lo que realmente lo más correcto sería añadir que terminamos el 2018 con muy buen pie. No obstante, hemos comenzado este 2019 igual de bien.

Y es que el pasado 5 de diciembre tuvimos la gran suerte de recibir una carta en la que se nos anunciaba que La Mar Salá de Toledo había sido seleccionada para aparecer en la edición 2019 de la prestigiosa Guía Metrópoli.

Eso quiere decir que, por dos años consecutivos, nuestro restaurante aparece en esta magnífica publicación puesto que recordemos que también aparecimos el año pasado en la Guía Metrópoli 2018.

Estamos super contentos: dice mucho de nosotros que nuestro restaurante aparezca de manera consecutiva, durante dos años, entre los establecimientos recomendados por esta prestigiosa publicación a la hora de salir a comer o a beber por Madrid y sus alrededores, lo que incluye también a nuestra querida ciudad de Toledo.

El reconocimiento es máximo ya que esta publicación se centra realmente en los mejores restaurante y locales gastronómicos de la Comunidad Autonómica de Madrid (CAM) y sólo incluye, de manera excepcional, a restaurantes de puntos situados fuera de esta comunidad en raras ocasiones, cuando el restaurante en cuestión merece la pena y mucho, y parece que ese es nuestro caso.

Sin duda alguna, el equipo gastronómico que ha diseñado esta Guía Metrópoli Comer y Beber en Madrid 2019 es un equipo de excepción, compuesto por especialistas del sector, es decir, una voz especialmente acreditada para emitir este tipo de valoraciones, por lo que nuestra satisfacción no puede ser mayor.

Esto hace que no dudemos en lucir con orgullo la acreditación que recibimos junto a la carta que nos comunicaba esta maravillosa noticia. Fijaros en vuestra próxima visita a La Mar Salá de Toledo y seguro que alcanzáis a ver el adhesivo acreditativo que informa de este hecho.

Aprovechamos la ocasión para dar las gracias a Alberto Luchini Solano, así como a todo el equipo gastronómico que se encuentra detrás de esta Guía Metrópoli Comer y Beber en Madrid 2019 por haber seleccionado a nuestro restaurante, un año más, para aparecer en esta nueva edición de su fantástica guía, y por las amables palabras que nos dedicaban en la misiva que nos enviaron el pasado mes de diciembre.

Con permiso suyo, compartimos dicha carta con todos vosotros para que la podáis leer íntegramente y podáis experimentar, en cierto modo, la alegría que nos causó el hecho de abrirla y poder leerla por primera vez. La encontraréis al final de este artículo.

Por último, pero no por ello menos importante, queremos daros las gracias a todos vosotros, nuestros clientes, seguidores, familiares y amigos: el gran grupo humano que hace posible este sueño convertido en realidad que es el restaurante La Mar Salá. ¡Muchísimas gracias por vuestro apoyo y fidelidad!

No dudéis en haceros con una copia de esta magnífica guía, la cual podéis encontrar en los principales kioscos y librerías de nuestro país desde el pasado 30 de noviembre del 2018. ¡Nosotros ya tenemos nuestro ejemplar, faltaría más!

Gracias a todos una vez más y que siga esta buena racha. Os esperamos aquí, en esta vuestra casa, La Mar Salá de Toledo. ¡Hasta pronto!

Post navigation