925 254 785 | Calle Honda 9, 45003 Toledo

Blog

La Mar Salá de Toledo, el restaurante perfecto para este San Valentín

Ya tenemos aquí una de las fechas más esperadas por todas las parejas de nuestro país y del mundo entero: el 14 de Febrero, conocido universalmente como día de San Valentín, día de los Enamorados. Un bonito día dedicado al amor, una excusa perfecta para sorprender a tu pareja.

Sin duda alguna, un plan que nunca falla es salir a comer fuera de casa, llevar a tu pareja a un lugar adecuado en donde podáis disfrutar juntos de una velada romántica con platos deliciosos, vinos de calidad y un ambiente realmente agradable. ¡Lo difícil suele ser encontrar ese lugar idóneo!

Por suerte, si vives o trabajas en Toledo o cerca de esta magnífica ciudad, lo tienes bastante fácil ya que allí se encuentra el restaurante La Mar Salá, un restaurante que ha demostrado ser una alternativa perfecta para realizar este tipo de celebraciones, una verdadera “apuesta segura”.

En La Mar Salá contáis con un menú degustación a vuestra disposición, así como con una amplia y original carta en la que no faltan platos elaborados con productos frescos obtenidos directamente del mar, con la calidad y el sabor que sólo el pescado y el marisco salvaje nos pueden ofrecer.

Pero La Mar Salá es mucho más que eso: arroces, ensaladas, postres caseros, los mejores vinos nacionales e internacionales y mucho más. No te lo pienses más, realiza tu reserva para este San Valentín 2018 llamando al 925 25 47 85 y ya verás como sorprendes gratamente a tu pareja.

Post navigation