925 254 785 | Calle Honda 9, 45003 Toledo

Blog

¿Te gusta el Marisco y el Pescado Salvaje? Entonces te gusta La Mar Salá de Toledo

Entre las muchas señas de identidad que definen a nuestro restaurante de Toledo se encuentran los mejores platos elaborados con productos del mar, pero no cualquier género: sólo pescado y marisco salvaje de máxima calidad.

Esta es una exigencia personal que nos marcamos en La Mar Salá hace ya unos cuantos años, antes incluso de abrir el restaurante teníamos muy clara esta idea: ofrecer a nuestros clientes sólo lo mejor y, si hablamos de productos del mar, nada que se compare al género salvaje, el producto de mayor calidad.

La materia prima con la que elaboramos nuestros platos es uno de los secretos del éxito de La Mar Salá de Toledo, además de las increíbles manos de nuestra chef Eva y de todos esos pequeños detalles que conocen bien los que nos visitan a menudo.

Si quieres probar el mejor pescado y marisco que encontrarás en Toledo, te recomendamos probar nuestro menú degustación, una forma económica y variada de disfrutar de una selección con nuestras mejores especialidades.

Recordaros también que aceptamos reservas, os dejamos nuestro teléfono para que podáis reservar mesa siempre que queráis: 925 25 47 85. ¡Nos vemos en La Mar Salá!

Post navigation