925 254 785 | Calle Honda 9, 45003 Toledo

Blog

La Mar Salá de Toledo: el restaurante del mejor pescado salvaje

Si la semana pasada os hablábamos de nuestros deliciosos postres caseros (ya vimos que os gustaron bastante), esta vez hacemos lo propio con los platos elaborados con una de las principales materias primas que utilizamos habitualmente en La Mar Salá de Toledo: el pescado salvaje.

Y es que después de probar el pescado salvaje, el resto de pescado ya no te sabe igual de bien. Al fin y al cabo, hablamos del pescado más fresco y con más sabor que podemos encontrar en el mercado actualmente y, por eso, nosotros lo tenemos muy claro: sólo trabajamos con este tipo de materia de prima, de la mayor calidad posible.

Buen ejemplo, lo encontramos en el plato que ocupa la imagen de cabecera de este artículo: nada más y nada menos que nuestra riquísima sardina ahumada sobre quínoa y salmorejo con vinagreta de maracuyá y helado de green juice.

Este plato es una auténtica delicia, sin duda alguna por la combinación idónea de grandes ingredientes pero también por emplear sardina salvaje de primera calidad. El mismo plato elaborado con otro tipo de pescado no sería lo mismo. Si tienes la oportunidad de comparar, te animamos a que lo hagas y compruebes por ti mismo que esto es así.

Viendo que os gustaron mucho las fotos que subimos la semana pasada con permiso de nuestros seguidores de Google My Business, esta semana también os vamos a poner una pequeña selección de las mejores fotos que éstos han subido allí con respecto a lo que son algunas de nuestras mejores creaciones culinarias basadas en pescado salvaje.

Échales un buen vistazo a todas y toma buena nota para luego probar aquellos platos que más te llamen la atención. Gracias a nuestra amplia y variada, tienes mucho donde elegir, así que no tengas prisa y ve degustando poco a poco cada uno de nuestros platos. ¡El restaurante La Mar Salá todavía tiene mucho que ofreceros!

Si llevas ya un tiempo sin visitarnos, puede ser buen momento para venir a vernos. Pásate directamente por la Calle Honda número 9 de Toledo, muy cerca de las escaleras mecánicas, y date un buen homenaje dentro de nuestro restaurante, ¡te lo mereces!

Si lo prefieres, puedes llamarnos antes al 925 25 47 85 y realizar una reserva, así te asegurarás una mesa dentro de nuestro restaurante. Ser previsor siempre tiene recompensa. ¡Aquí os esperamos a todos y todas!

Post navigation