925 254 785 | Calle Honda 9, 45003 Toledo

Blog

La Mar Salá de Toledo: el restaurante perfecto para celebrar el Día del Padre

Cada vez queda menos para la llegada de la Semana Santa pero antes de eso tenemos otra cita importante y muy familiar: el famoso Día del Padre.

Sin duda alguna, nuestros padres se lo merecen todo y, aunque debemos cuidarlos durante todo el año, no está de más hacerles algún regalo o darles una sorpresa en este día dedicado a ellos.

Desde el punto de vista de los propios padres, este día supone la excusa perfecta para salir a comer o a cenar con la familia y disfrutar de esta fecha especial de una manera diferente.

Si optas por esta opción, nosotros te proponemos una alternativa con la que acertarás de seguro: venirte con tu familia a La Mar Salá de Toledo y disfrutar con ellos de nuestras mejores especialidades.

Para este tipo de ocasiones contamos con un fantástico menú de degustación con el que podréis probar una acertada selección de algunos de nuestros platos más emblemáticos, pero también puedes optar directamente por elegir lo que más te guste dentro de nuestra extensa y variada carta.

Como ya sabéis aquellos que nos conocéis, nuestro restaurante no es excesivamente grande y en una fecha tan señalada como el Día del Padre conviene reservar mesa para asegurarte un hueco dentro de La Mar Salá de Toledo.

Para ello, podéis llamarnos al 925 25 47 85, escribirnos un email a la dirección info@lamarsalatoledo.com, pasaros directamente por el restaurante para reservar mesa en persona o lo más cómodo: utilizar el módulo de reservas de nuestra página web.

Recordaros que nos encontramos en la Calle Honda nº 9, cerca de las escaleras mecánicas que acceden al casco histórico de Toledo, y que nuestro horario habitual es de Martes a Domingo de 12 a 16:30h y de Jueves a Sábado también de 20:30 a 23:30h. Los Lunes cerramos por descanso del personal.

Nada más por nuestra parte, salvo desearos lo mejor para este día tan especial y daros las gracias por confiar en nosotros.

Post navigation