925 254 785 | Calle Honda 9, 45003 Toledo

Blog

Reportaje sobre La Mar Salá en el Programa “Ancha es Castilla-La Mancha”

La buena labor que llevamos haciendo dentro del Restaurante La Mar Salá desde hace ya años sigue dando sus frutos. Si anteriormente nuestro restaurante recibió una mención especial en prestigiosas publicaciones del mundo gastronómico, esta vez el reconocimiento viene dado por parte de un importante programa de televisión perteneciente a la televisión regional de Castilla-La Mancha.

Dicho programa fue emitido el pasado 3 de Junio del 2016 en Castilla-La Mancha Televisión, dentro del espacio informativo conocido como “Ancha es Castilla-La Mancha”. Esta cadena de televisión, para celebrar que este año 2016 Toledo es Capital Nacional de la Gastronomía, está haciendo un recorrido por algunos de los mejores restaurantes toledanos, entre los que no podía faltar el Restaurante La Mar Salá.

En este particular recorrido por los mejores restaurantes de Toledo, era de esperar que hubiera lugar para el pescado y el marisco salvaje de alta calidad, que se apostara por el mejor producto del mar, aquel que cocinamos con todo nuestro cariño y dedicación para todos vosotros: nuestros clientes y amigos.

Ancha es Castilla-La Mancha hizo hincapié en nuestro estupendo servicio de almuerzo que, para aquellos que aún no lo conozcáis, os comentamos que lo ofrecemos de martes a sábado y que entre las distintas posibilidades que ponemos a vuestro alcance se encuentra un magnífico menú degustación compuesto por algunas de nuestras mejores especialidades.

Nuestro menú degustación es una gran alternativa para aquel que visite por primera vez La Mar Salá y quiera probar algunas de las mejores creaciones de la casa. Todo ello por un precio realmente asequible: tan sólo 29,50 euros (I.V.A. ya incluido).

El programa también hizo mención a nuestro servicio de cenas, el cual ofrecemos las noches de los jueves, viernes y sábados en horario de 20:30 a 23:30 horas.

Sin embargo, lo mejor no es que os contemos el contenido del programa sino que lo veáis por vosotros mismos, así que aquí os dejamos el vídeo en cuestión:

Esperamos que os guste y que viéndolo os animéis a visitarnos muy pronto. Aquí os estaremos esperando con nuestra mejor sonrisa. ¡Hasta pronto!

Post navigation

Deja un comentario