925 254 785 | Calle Honda 9, 45003 Toledo

Blog

Esta semana regresamos de nuestras vacaciones, ¡estamos deseando volver a veros!

Parecía que no iba a llegar nunca, que la fecha de nuestro regreso al trabajo, después de unas merecidas vacaciones de verano, se postergaría indefinidamente pero no, este martes 28 de agosto retomamos el negocio.

Es decir, este martes 28 de agosto del 2018 el restaurante La Mar Salá de Toledo vuelve a abrir sus puertas una vez más, ¡qué alegría nos entra sólo de pensarlo, la verdad es que estábamos deseando volver a veros y teneros a nuestro lado una vez más!

Y es que, por suerte, somos de esas pocas personas afortunadas a las que les encanta su trabajo. De hecho, lo hacemos con mucho gusto, disfrutamos de lo lindo dentro de nuestro restaurante, nos encanta recibiros y cocinar para vosotros, serviros nuestros vinos o sorprenderos con algunas de nuestras mejores especialidades. Esa es la magia de nuestro restaurante, la magia de La Mar Salá de Toledo.

Eso no significa que no hayamos disfrutado de las vacaciones de agosto ni que no nos hayan venido estupendamente, en realidad las hemos agradecido un montón, pero al contrario de lo que ocurre en otros casos, a nosotros no nos va a costar nada volver al trabajo porque nos encanta lo que hacemos, nuestro trabajo es nuestra máxima pasión y eso es una gran suerte.

Espero que vosotros también hayáis podido disfrutar de unas buenas vacaciones este verano o, al menos, que estéis sacándole el máximo partido a estos bonitos días de un modo u otro. Sea como sea, la buena noticia es que a partir de ahora podréis visitar de nuevo vuestro restaurante toledano favorito: ya sabes, La Mar Salá.

Eso sí, no olvidéis que nuestro regreso al trabajo viene acompañado de una novedad muy importante, ¿no nos digáis que no os habéis enterado aún? ¡No será porque no lo hayamos dicho pocas veces estas últimas semanas!

Hacemos referencia, claro está, a nuestro cambio de horario, a la modificación dentro del que venía siendo, hasta ahora, el horario habitual de nuestro restaurante. Recordamos cual era dicho horario: abríamos de martes a domingo de 12:00 a 16:30 horas para las comidas y también de jueves a sábado de 20:30 a 23:30 horas para las cenas, cerrando los lunes por ser nuestro día de descanso.

Una vez que habéis leído el anterior horario, olvidaros de él para siempre porque a partir de esta misma semana lo vamos a modificar, quedando de la siguiente manera: abriremos de lunes a sábado de 12:00 a 16:30 horas y de jueves a sábado, igual que antes, de 20:30 a 23:30 horas, cerrando ahora los domingos.

Es decir, el horario en realidad no cambia casi nada, os tenéis que quedar con que, a partir de principios de septiembre (esta misma semana), los domingos permanecerá cerrada La Mar Salá de Toledo porque este es el nuevo día que hemos escogido para tomarnos nuestro descanso semanal y los lunes seguiremos el mismo horario que tenemos los martes y los miércoles, es decir, abrimos por las mañanas, de 12:00 a 16:30 horas.

Eso sí, tened cuidado porque esta primera semana es un poco “rara” ya que vamos a cerrar dos días, el lunes 27 de agosto y el domingo 2 de septiembre, debido a que ha pillado en el cambio de mes, de agosto a septiembre.

Una vez pasada esta primera semana de “cambio”, el resto de semanas ya aplicaremos el nuevo horario con total normalidad, siendo el 3 de septiembre de este 2018 el primer lunes de esta nueva temporada (y el primero en mucho tiempo) en el que abriremos nuestro restaurante un lunes. ¡Acostumbraros porque esta será la tónica a partir de ahora!

Esperamos que os venga bien este nuevo cambio y que podáis enteraros a tiempo del nuevo horario para no ocasionaros ningún tipo de molestia, si no fuera así os pedimos nuestras más sinceras disculpas. Lo importante es que volvemos a estar disponibles para lo que necesitéis, ¡no lo dudéis!

Por lo demás, todo sigue igual, podéis poneros en contacto con nosotros por los canales habituales, es decir, el correo electrónico info@lamarsalatoledo.com, nuestras redes sociales (Facebook, Google+ y Twitter) o nuestra página web, dónde además encontraréis un práctico módulo para hacer reservas de modo online.

Nada más por nuestra parte salvo recordaros que nos podéis encontrar en la Calle Honda nº 9 de Toledo, muy cerca de las escaleras mecánicas que llevan al centro. ¡Venid pronto que tenemos mucho de lo que hablar, muchos buenos momentos que compartir!

Post navigation