925 254 785 | Calle Honda 9, 45003 Toledo

Blog

Refúgiate del calor y las altas temperaturas en La Mar Salá de Toledo

Los que vivan en Toledo o hayan visitado esta bonita ciudad últimamente habrán comprobado en sus propias carnes el calor y el auténtico “bochorno” que se ha experimentado aquí estos últimos días, algo muy típico de Toledo durante gran parte del verano e, incluso, antes de tiempo.

Y es que, oficialmente, el verano 2018 aún no ha comenzado pero cualquiera lo diría: los termómetros marcan temperaturas altísimas, algo que contrasta con las lluvias y el frescor que veníamos viviendo tan sólo unos días atrás para crear una sensación térmica todavía mayor.

Toledo nunca se escapa a su cita anual con el calor y las altas temperaturas y este año no iba a ser menos. En momentos así, se convierte en casi una obligación el buscar remedios a semejante ola de calor: piscinas, lugares con sobra, sitios con aire acondicionado y cualquier otra manera de permanecer frescos.

Nosotros te proponemos una alternativa más pero no una cualquiera: visitar nuestro restaurante, La Mar Salá de Toledo, un restaurante donde estarás bien fresquito y podrás disfrutar de todas nuestras especialidades. Ya sabes: los mejores pescados y mariscos salvajes, arroces para chuparse los dedos, ensaladas diferentes y deliciosas, postres caseros únicos y esos vinos nacionales e internacionales que sólo encontrarás aquí.

No permanezcas más de la cuenta en las calles de Toledo, vente directamente al restaurante La Mar Salá y el esfuerzo merecerá la pena. La mejor recompensa te espera en la Calle Honda nº 9 de Toledo, nos encontrarás muy cerca de las escaleras mecánicas que te llevan al centro.

Este verano seremos tu mejor aliado, el local donde podrás comer o cenar bien a gusto sin que te afecten las altas temperaturas que se produzcan en el exterior. Tómate una cerveza bien fresquita o disfruta con nuestra amplia carta de vinos, nada mejor que una bebida refrescante para superar la primera gran ola de calor de este 2018.

Contamos con un local con aire acondicionado, perfectamente preparado para que no nos afecten las inclemencias del tiempo ni en verano ni en invierno. Visítanos y compruébalo por ti mismo: en nuestro acogedor restaurante estarás en la “gloria”.

Te esperamos dentro de nuestro horario habitual, es decir, martes a domingo por las mañanas, de 12:00 a 16:30h, y de jueves a sábado también por la noche, de 20:30 a 23:30h. Os recordamos que el lunes es nuestro día de descanso.

Nada más por nuestra parte salvo desearos un feliz comienzo de verano y que disfrutéis de vuestras vacaciones, aquellos que las tengáis dentro de poco. Mientras tanto nosotros seguiremos aquí, en Toledo, a vuestra entera disposición. ¡Hasta pronto!

Post navigation