925 254 785 | Calle Honda 9, 45003 Toledo

Blog

Prueba la Gamba roja de Garrucha (Almería)

Se acabaron las Navidades y lo primero que queremos hacer, antes de presentaros otro de nuestros deliciosos platos, es daros las gracias por la respuesta que nos habéis ofrecido, un año más, durante estas fiestas.

Y es que no hemos parado de recibir visitas a lo largo de estos últimos días, habéis sido muchos los que habéis aprovechado las vacaciones de Navidad para pasaros por nuestro restaurante y disfrutar de alguna de nuestras especialidades.

En ese sentido, cabe decir que muchos de vosotros habéis optado por probar nuestro menú degustación especial de Navidad y la respuesta ha sido unánime: os ha encantado. Nos alegramos mucho y ya estamos pensando en lo que va a ser nuestro próximo menú degustación para este principio de año. ¡Ya veréis como os volvemos a sorprender!

Por aquí han pasado clientes habituales, clientes esporádicos, amigos de toda la vida, familiares y, por supuesto, nuevos clientes que acaban de descubrir La Mar Salá de Toledo y que esperemos que nos visiten a menudo a partir de ahora. A todos vosotros os decimos unánimemente “gracias”, gracias por confiar en nosotros y por hacernos sentir tan afortunados.

Pero para afortunados aquellos que tengan la suerte de probar el plato que os queremos presentar esta la semana: la deliciosa Gamba roja de Garrucha, procedente directamente de las maravillosas aguas de Almería y directa a nuestro restaurante para el deleite de todos nuestros amigos y clientes.

Basta con ver la foto para darse cuenta que se trata de un género exquisito, el mejor marisco salvaje que se pesca en nuestros mares, con ese característico color rojizo que no da lugar a equivocaciones. La auténtica gamba roja pescada de manera tradicional para obtener el mejor sabor posible.

Si quieres deleitarte con el sabor y la textura únicos de la gamba roja de Almería, lo tienes muy fácil: visítanos esta misma semana y pídenosla. La encontrarás en nuestra carta habitual junto a otras muchas especialidades.

Una gamba espectacular que no te puedes perder. Busca cualquier excusa para acercarte por la Calle Honda número 9 de Toledo: una cena romántica con tu pareja, una comida con los amigos, una celebración familiar…seguro que algo se te ocurre. ¡La recompensa, desde luego, merece todo el ingenio del mundo!

Recordaros que estamos a vuestra entera disposición de lunes a sábado, desde las 12:00 a las 16:30 horas, para las comidas a medio día y también de jueves a sábado, desde 20:30 a 23:30 horas, para las cenas, cerrando los domingos por ser nuestro día de descanso.

No olvidéis que podéis hacer vuestras reservas llamando al 925 25 47 85, escribiéndonos un email a info@lamarsalatoledo.com, usando el módulo de reservas de nuestra página web o dejándonos un mensaje en nuestras redes sociales. ¡Estaremos encantados de recibiros!

Post navigation