925 254 785 | Calle Honda 9, 45003 Toledo

Blog

Prestigiosas bodegas internacionales están presentes en nuestro restaurante toledano

Después del puente del Pilar y del de los Santos vamos directos a lo que será el último puente vacacional del año 2018 y, con él, nos aproximaremos cada vez más a las Navidades.

Mientras tanto, en La Mar Salá de Toledo no paramos de trabajar, recibiendo vuestras visitas semanalmente, algo que os agradecemos de todo corazón. ¡Muchas gracias por confiar en nosotros!

Dicho esto, vamos a seguir presentándoos algunas de las bodegas internacionales cuyos fantásticos vinos podéis degustar cada vez que visitáis nuestro restaurante.

Antes de continuar os dejamos los enlaces de los últimos post que hemos publicado presentándoos vinos y bodegas internacionales. No olvidéis echarles un vistazo si es que no lo habéis hecho ya:

Si en nuestro último post viajábamos hasta Sudáfrica, en esta ocasión nos trasladamos hasta Nueva Zelanda, la famosa nación compuesta por islas situada muy cerca de Australia, el gigante oceánico.

Y es que allí se establece nuestra siguiente bodega, Lawson’s Dry Hills, concretamente en una región neozelandesa bien conocida por los amantes del buen vino: Marlborough.

La integridad, autenticidad y el valor de las marcas vinícolas que producen y distribuyen vinos procedentes de esta zona de Nueva Zelanda es indudable, de ahí su enorme fama y prestigio a día de hoy.

Buena parte de esta fama ha sido adquirida gracias a la labor de bodegueros como Ross y Barbara Lawson, los fundadores originales de esta firma de vinos, que en el año 1992 decidieron abrir esta bodega y comenzar a producir su propia gama de vinos.

La primera cosecha de Lawson’s Dry Hills incluyó variedades típicas de la región, como la Gewurztraminer, y apenas supuso quince toneladas de vida. Cantidad suficiente, sin embargo, para crear unos vinos excelentes que tuvieron una gran repercusión a nivel local, regional y, por supuesto, internacionalmente.

Hoy en día, tras muchas cosechas y vinos producidos, Lawson’s Dry Hills ha pasado a convertirse en una de las bodegas más conocidas y respetadas de toda Nueva Zelanda y sus vinos están reconocidos como unos de los mejores de toda la nación.

Es más, a quienes afirman que algunos de sus vinos podrían encontrarse entre los mejores de todo el mundo. Todo es posible ya que presentan una amplia gama de vinos elaborados con uvas procedentes de valles neozelandeses míticos como los de Wairau, Waihopai, Omaka y, claro está, de Marlborough.

Viñedos situados en tierras excepcionales con un clima muy agradecido para el cultivo de la uva, una filosofía simple pero efectiva, producir vinos Premium de gran carácter y calidad, acentuando la expresión característica de cada una de las variedades escogidas, han llevado a Ross y Barbara Lawson, o lo que es lo mismo, a Lawson’s Dry Hills a la cima del mundo vitivinícola del más alto nivel.

¿Quieres probar uno de sus deliciosos vinos? Lo tienes bien fácil: sólo tienes que visitar La Mar Salá de Toledo, tu restaurante favorito y el preferido por los amantes del buen vino. Pregúntanos por Lawson’s Dry Hills y nuestro maestresala y sumiller, Cesar, te informará de las distintas opciones que ponemos a vuestra disposición.

Nos puedes encontrar en la Calle Honda nº 9 de Toledo, visítanos esta misma semana y no te pierdas estos y muchos otros vinos que te sorprenderán gratamente. ¡Feliz semana y un saludo de todo el equipo que hace posible La Mar Salá!

Post navigation