925 254 785 | Calle Honda 9, 45003 Toledo

Blog

¡La Mar Salá de Toledo os desea unas felices fiestas de Navidad!

Ya estamos en fiestas, la Navidad 2018-2019 ha llegado para quedarse y así será hasta el próximo domingo 6 de enero, ya dentro del próximo año 2019. Es el momento de felicitaros las Navidades y eso es lo que vamos a hacer precisamente en este artículo.

El equipo de trabajadores que componen La Mar Salá de Toledo quiere desearos a todos vosotros, nuestros clientes, familiares, amigos y seguidores, una feliz Navidad y un muy próspero Año Nuevo.

Aprovechamos la ocasión para mandaros nuestros mejores deseos: que este final de año y, sobre todo, el 2019 que está a punto de comenzar, nos deparé muchas alegrías y buenas noticias para todos. Salud, dinero y amor que se suele decir en estos casos, a lo que nosotros añadimos trabajo y felicidad, mucha felicidad.

Precisamente, ahora que hablábamos de trabajo, tenemos que deciros que durante estas fechas navideñas nos vamos a tomar unas pequeñísimas vacaciones, tan pequeñas que casi no os daréis cuenta de que nos las hemos tomado.

Y es que nuestro restaurante cerrará los días 24, 25 y 31 de diciembre de este 2018, así como el 1 de enero, ya dentro del 2019. Al fin y al cabo, son fechas muy especiales en las que merece la pena estar junto a nuestros seres queridos para disfrutar con ellos y tomarse un merecido descanso.

Rogamos que nos disculpéis por las molestias causadas, pero la buena noticia es que el resto de días de este periodo navideño vamos a abrir con total normalidad y, por tanto, podréis visitarnos dentro de nuestro horario habitual.

Ya sabéis: lunes a sábado de 12:00 a 16:30h y jueves a sábado también de 20:30 a 23:30h, siendo el domingo nuestro día de descanso. De este modo, no dudéis en acercaros a nuestro restaurante del 26 al 29 de diciembre y del 2 al 5 de enero. ¡Tenemos todo listo para que disfrutéis de estas fiestas con nosotros!

Es un momento perfecto para visitar nuestro restaurante y probar el magnífico menú degustación especial que hemos preparado para estas Navidades. Tienes toda la información al respecto en este enlace. Entra y entérate de todo. ¡No dejes que otros te lo cuenten, prueba este delicioso menú y disfrutarás a lo grande!

Durante estas fechas navideñas nuestras vías de contacto estarán a vuestra entera disposición, tanto para que podáis reservar mesa como para que nos hagáis llegar vuestras consultas con total comodidad. Aquí os las dejamos:

Eso sí, recordad que los días que no abrimos el restaurante no atendemos llamadas telefónicas, podéis poneros en contacto con nosotros vía online pero tened en cuenta que estamos de vacaciones: os pedimos un poco de comprensión y paciencia si no os contestamos al momento, trataremos de responderos lo antes posibles. Gracias por adelantado.

Y nada más por nuestra parte. Sed muy felices y disfrutad de este periodo tan bonito del año, nosotros haremos lo propio y os esperaremos con mucha ilusión aquí, en vuestro restaurante toledano de confianza, La Mar Salá. ¡Nos vemos!

Post navigation